Celebridades

Príncipes George, Charlotte y Louis: qué hacen mientras sus papás están en Estados Unidos

Los príncipes de Gales fueron captados apoyando a los Boston Celtics.

El príncipe William y Kate Middleton se encuentran en Boston, después de 8 años sin visitar Estados Unidos. La pareja real aterrizó en la ciudad el miércoles 30 de noviembre para promocionar el premio Earthshot durante tres días.

Mientras están en el país, no tendrán a sus tres hijos, lo que probablemente genere preguntas sobre por qué los jóvenes miembros de la realeza, los príncipes George, Charlotte y Louis, no se unieron a sus padres. 

Y esto se debe a que debutarán como príncipes de Gales,  sin representar al Rey motivo por el cual  el evento no es una ocasión para toda la familia.

Los pequeños miembros de la familia real, al igual que millones de otros niños en el Reino Unido, se encuentran en medio de su último periodo escolar que termina el 16 de diciembre, después tendrán sus vacaciones navideñas y el 11 de enero regresaran a sus deberes escolares.

El trío está inscrito en la Escuela Lambrook. Comenzaron en la escuela a principios de septiembre de este año después de mudarse a Windsor.

Mientras sus padres están fuera, es probable que los jóvenes miembros de la realeza permanezcan al cuidado de su niñera, María Teresa Turrión Borrallo, quien ha trabajado con la familia desde 2014, cuando George tenía ocho meses.

La Sra. Borrallo se graduó en el prestigioso Norland College, que ha capacitado a muchas de las niñeras de las familias más destacadas del Reino Unido. Pero ella no vive con la familia real ya que su nueva residencia en Adelaide Cottage solo tiene  cuatro habitaciones.

Los príncipes de Gales y sus hijos viven cerca de la familia de Kate Middleton

La mudanza a Adelaide Cottage ha acercado a la familia real con sus familiares maternos. Carole y Michael Middleton, padres de Kate Middleton, viven en el pueblo de Bucklebury, Berkshire, a menos de una hora.

La pareja es propietaria de Bucklebury Manor, una propiedad georgiana de siete habitaciones .

La corta distancia de sus nietos significa que los Middleton pueden conducir cuando quieran, aunque no hay confirmación de si ayudarán a cuidar a los jóvenes miembros de la realeza en ausencia de los príncipes de Gales.

Video recomendado: Príncipe William y Kate Middleton en el partido de basquetbol de los Celtics

Tags

Lo Último

Más Noticias