Celebridades

Shakira recuerda su actuación en el Mundial de Sudáfrica. ¿Se presentará en Qatar?

La cantante colombiana vistió un colorido vestido, creado por el diseñador italiano Roberto Cavalli, y estuvo acompañada por un numeroso cuerpo de baile durante su presentación.

Cada cuatro años, en el marco del Mundial de Fútbol se escucha y recuerda la actuación de Shakira con su "Waka Waka". La canción fue el himno de la copa del mundo en Sudáfrica 2010 y su éxito fue tan grande que a poco más de una década aún aparece en los listados de popularidad musical.

Cuando Shakira lanzó "Hips Don't Lie" tuvo el año más exitoso de su carrera en Estados Unidos. La canción impulsó las ventas de Oral Fixation, la catapultó como una de las solistas femeninas más importantes de los 2000 y la llevaron a iniciar su relación con FIFA cuando la invitaron a hacer un remix para el mundial de fútbol de Alemania 2006.

Cuatro años después la FIFA contactó a la cantante colombiana para que hiciera una canción que sería la que musicalizaría el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. "Waka Waka" tiene dos versiones: la principal en inglés y una traducción en español en la que Shakira comparte créditos con Jorge Drexler. Ambas canciones sonaron durante la transmisión de partidos en el mundial.

La canción no solo fue el tema oficial de Sudáfrica 2010, también se interpretó en el concierto de apertura del torneo y se interpretó en la clausura de la Copa Mundial de la FIFA en Johannesburgo. 

Esta vez, la colombiana quiso recordar en sus historias de Instagram la gran actuación que dio minutos antes al partido por la final que disputarán las selecciones de Holanda y España, Shakira puso a bailar a los presentes con una sensual interpretación.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus fans elogiaron su interpretación, la gran actuación que dio, lo bien que luce e incluso le pidieron que vaya a Qatar a darles una demostración de “como se hace” en la clausura de la copa del mundo.

Actualmente, la cantante ha tenido un renacer en su carrera, pues, tras varios años en los que estuvo dedicada a su hogar e hijos, lanzó nueva música. La colombiana sacó su sencillo "Monotonía" junto a Ozuna, que conquistó a sus fans.

El éxito conseguido con ese tema, cuya publicación estuvo rodeada de los fuertes rumores de infidelidad de su ex Gerard Piqué, hizo que volviera a estar en el radar de los empresarios y organizaciones más importantes del mundo, como la FIFA, quienes al parecer le habrían propuesto a la colombiana actuar en la inauguración de Copa Mundial de Qatar 2022.

Ahora con la publicación de su emotiva participación en el mundial se desató una serie de rumores para que se presente en el cierre de Qatar 2022.

Así fue la actuación de Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias