Celebridades

A Sylvester Stallone le duele ver mal a Bruce Willis: “Me mata que estemos incomunicados”

El actor aseguró estar triste por todo lo que está pasando su amigo.

Inicios del 2022, la familia de Bruce Willis dio a conocer que el actor tenía problemas de salud. El estadounidense fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, por lo que se encuentra retirado de la actuación.

"Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas", explicó el comunicado que envió la familia del actor y su exesposa Demi Moore.

Sylvester Stallone se preocupa por su amigo Bruce Willis

Luego de que la familia diera a conocer la situación de Bruce Willis, poco se ha sabido de él, pero uno de sus grandes amigos Sylvester Stallone habló al respecto y se mostró  triste por lo que pasa el protagonista de la cinta "Duro de matar".

"Bruce está atravesando un momento muy difícil… Me mata que estemos incomunicados, eso me hace mal y es muy triste", dijo Stallone a "The Hollywood Reporter" sobre la amistad que mantiene con Willis.

Stallone fue de las primeras personas que se expresó al conocer lo que le afecta a Bruce.

"Nos conocemos de un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia…", comentó el actor en su cuenta de Instagram y compartió unas  fotografías en la que aparece junto a Willis.

Video recomendado:Príncipe William y Kate Middleton en el partido de basquetbol de los Celtics 

Tags

Lo Último

Más Noticias