Celebridades

A Vadhir Derbez le molesta que le pidan fotos por ser hijo de Eugenio Derbez

El actor contó que Derbez estuvo muy ausente en su infancia, algo que lo llevó a tener rencor a su papá.

Vadhir Derbez desde muy pequeño ha estado rodeado de cámaras debido a la fama que tiene su padre Eugenio Derbez, algo que al joven de 36 años no le agrada y en especial que ahora le pidan una fotografía solo por ser su hijo.

Eugenio Derbez, de 61 años de edad, se encuentra en su casa recuperándose por una caída donde sufrió varias facturas en el hombro derecho, después de jugar con realidad virtual con Vadhir Derbez. El actor poco a poco se ha ido incorporando a las actividades sociales, pero debe permanecer todavía en terapias para lograr movilidad en su brazo.

"Con mi papá ya te imaginarás cómo me ha de joder la gente. De las cosas que más me ha cagado es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo y me aclaran que nada más es por mi papá.

"Así de que: 'mira, es el hijo de ese güey, amo a tu papá ¿me puedo tomar una foto contigo? Porque me encanta tu papá, de ti no he visto nada", contó Vadhir Derbez a Yordi Rosado.

¿Cómo es la relación de Vadhir Derbez y Eugenio Derbez?

El cantante ha contado en varias ocasiones que no siempre ha tenido una gran relación con su padre Eugenio Derbez dado a que no estuvo muy presente en su infancia y en ocasiones llego a tenerle rencor. Vadhir Derbez poco a poco ha ido manejando sus sentimientos y asimismo ha visto radicales cambios en Eugenio Derbez.

"Ya lo he trabajado y entiendes que él con sus herramientas y circunstancias hizo lo que pudo y también no es como que sigue siendo esa persona, he notado un cambio, un crecimiento, una madurez", detalló Derbez sobre su papá.

Video recomendado: Príncipe William y Kate Middleton en el partido de basquetbol de los Celtics 

Tags

Lo Último

Más Noticias