Celebridades

Christian Estrada habla de las horas que pasó en la cárcel y de su relación con Ferka

El modelo dijo que su detención fue ilegal y que su prioridad es su hijo.

Christian Estrada habló con la prensa después de guardar silencio y de estar unas horas en la cárcel, luego de ser acusado de sustraer a su hijo Leonel sin con el consentimiento de su expareja.

María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y Christian Estrada tienen un hijo en común y tras anunciar su ruptura iniciaron una disputa legal y una guerra de declaraciones.

El modelo dijo que su detención fue ilegal, pues ni Ferka ni él tienen la custodia de su hijo de un año de edad y que tendrá como prioridad el bien de su hijo.

"No, no, no fue secues… se escucha muy feo esa palabra ¿no?, sustracción, se dijo, pero ¿cómo puede ser secuestro cuando soy el papá yo no?, ni yo ni ella tenemos la custodia del niño, entonces en ningún momento fue sustracción, lo acaban de ver, entonces yo fui detenido ilegalmente y se los digo aquí honestamente, y es por eso que estoy aquí parado gracias a Dios, pero igual mi hijo es lo primero.

"Yo mentiroso no soy, entonces yo creo van a ver lo que viene, y les voy a ser sincero, yo lo único que quiero es convivir con mi hijo como todo papá. Mi hijo tiene su papá y aquí está presente. Mucha gente me conoce la persona que soy, y yo haría todo por mi hijo, yo lo único que quiero es convivir con mi hijo como padre, no sé cuántos padres haya aquí, pero quiero cumplir como padre", dijo Estrada a la prensa en Los Ángeles.

Para Christian Estrada su prioridad es su hijo

Finalmente, Christian Estrada, con un semblante de preocupación, comentó que es este momento su prioridad es pasar tiempo con su hijo y no quiso hacer declaración sobre su expareja.

"Lo bueno que me llevo es que en su tiempo me enamoré, estuve enamoradísimo, tuve una bendición muy grande que es mi hijo Leonel, lo que me motiva para seguir creciendo, y salir adelante, porque al final del día soy el proveedor de mi familia, de mi hijo, entonces mi prioridad es mi hijo", comentó al respecto.

Video recomendado: Eduin Caz cuenta si prefiere que su tercer bebé sea niño o niña

Tags