Celebridades

Marjorie de Souza es criticada por presumir al hijo de Julián Gil en velada a la Virgen de Guadalupe

Internautas tacharon de hipócrita a la actriz venezolana pues desde hace años no deja que Julián conviva con el pequeño Matías.

Marjorie de Souza fue otra de las celebridades que se unió a la larga lista de las que participaron en e especial que realizó Telemundo en honor a la Virgen de Guadalupe.   

La modelo y actriz venezolana llamó la atención al subir las escaleras del altar principal de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, acompañada de su pequeño hijo, Matías.

Para esta ocasión especial, Marjorie eligió un amplio vestido rosa mexicano con finos bordados hechos por el diseñador Mitzy; además de un rebozo de seda en color amarillo. Optó por utilizar el cabello recogido y adornar su cabeza con grandes rosas. Usó unos llamativos aretes en color dorado que hacían juego con la combinación de colores que usó.

Su hijo Matías, fruto de su relación con Julián Gil, con quien mantiene una pelea legal por la custodia del menor, se robó todas las miradas al acompañar de la mano a su madre. Vestido con un atuendo similar al que usó San Juan Diego cuando se le apareció a la Virgen de Guadalupe en Tepeyac. El niño lució feliz ante las cámaras y dio de qué hablar por el gran parecido que tiene con su padre.

Marjorie de Souza deleitó a los espectadores con su voz al interpretar el tema “La mujer que yo amo” en colaboración con el mariachi Gama mil.

"Para mí es un honor nuevamente estar frente a ti madre amada y ver reflejada en cada paso que que doy tu mano señor y tu fuerza madre de Guadalupe", dijo al inicio de su actuación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos del emotivo momento que vivió.

“Mamita hermosa de Guadalupe. Gracias, gracias, gracias. Dios y nuestra madre bendicen los hogares de cada uno de ustedes”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación generó reacciones diversas. Mientras algunos internautas no se cansaron de halagar a ella y a su pequeños; otros le reprocharon sus acciones pidiéndole que deje a Julián Gil ver a su hijo una vez más. 

"Que la Virgencita de Guadalupe, te toque ese corazón tan rencoroso que tienes"; "Matías igual a Julián"; "Tan bello Mati se parece mucho a su papi"; "Se venera a la virgen con buenos actos empieza con dejar que el papa de tu hijo comparta con él. Qué descaro de verdad el de esta mujer"; "Hermoso es la misma cara de Julián como dos gotas de agua"; fueron algunos de los comentarios.

Hermana de Julián Gil se une a las críticas contra Marjorie de Souza 

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, re-posteó el mensaje de Marjorie de Sousa, pero no para felicitarla, sino para recordarle que con la Virgen de Guadalupe no se juega, pues se venera con actos nobles y de amor.

"Ojalá que la Virgencita pueda tocar alguna fibra "rescatable" de ese corazón tan duro, y que algún día podamos ver un reflejo de alegría en la carita de Matías…Ser devoto de la virgen conlleva actos de arrepentimiento, actos de redención, de paz pero sobre todo de amor…no se trata de vestir trajes opulentos, ostentosos y llamar fotógrafos y cámaras", escribió en un extenso mensaje.

Mira aquí la actuación de Marjorie de Souza: 

Tags

Lo Último

Más Noticias