Celebridades

Julián Gil revela finalmente los motivos por los que se alejó de Marjorie de Sousa y su hijo

El actor abrió su corazón y reveló el origen de la pelea legal que mantiene con Marjorie de Sousa .

Julián Gil, en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, habló de algunos de los momentos más complicados de su vida, entre ellos el que vivió con la actriz Marjorie de Sousa, con quien mantiene una disputa legal desde hace años por la custodia del hijo que tuvieron. 

El actor reveló que conoció a la guapa venezolana, en el 2011 , cuando coincidió con ella en una telenovela. Años más tarde, en otro proyecto trabajaron juntos y se hicieron muy buenos amigos, de hecho vivían en el mismo edificio los dos.

"Empezamos a hacer el proyecto y ahí nos convertimos en grandes amigos. Éramos tan amigos que a ella le encantaba el departamento donde vivía, así que ayudé a que consiguiera un departamento… nos hicimos más amigos porque hasta vecinos éramos", recordó.

De acuerdo con el relato del actor, a pesar de que la relación entre ellos siempre fue de amistad sincera, un día, después de una reunión con alcohol de por medio, ambos sostuvieron relaciones sexuales y fue entonces cuando ella quedó embarazada de su único hijo, Matías.

"Un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar… me emborraché y me levanto al día siguiente con ella en la cama. Después de eso, como si nada hubiera pasado, pasaron los días y un día me llama para contarme que iba a entrar a los últimos capítulos de la telenovela que estaba haciendo… empieza a hacer la novela y en uno de esos días me dice 'estoy embarazada'", mencionó.

Tras enterarse que sería papá una vez más, Julián Gil le propuso a Marjorie comenzar desde cero, conocerse mejor y formar una familia juntos.   

"Me acuerdo que después de eso qué iba a pasar y dijimos, 'vamos a salir, vamos a empezar a salir y vamos a ver de qué manera, quizá, el nacimiento del niño era una señal de que debíamos estar juntos', relató.

Julián y el motivo de su separación con Marjorie de Sousa 

Finalmente antes del nacimiento de Matías, Julián y Marjorie deciden vivir juntos y aunque al principio todo marchaba bien, su relación se fracturó debido a los problemas de alcoholismo de la mamá de la actriz, y es que el actor se negaba a pasar por un episodio similar al que vivió con sus padres.

"Me siento con ella y le digo y yo no puedo estar viviendo aquí con tu mamá, yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti, yo estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo por qué someterme una vez más… te voy a dar tres opciones: una es que yo me vaya a mi casa hasta que tú soluciones tus problemas con tu mamá; dos, si tu quieres, le alquilo una casa a dos cuadras y yo me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano' y 'no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas", señaló.

Al ver que Marjorie no cedió a ninguna de las opciones del actor, él optó por salirse de casa y desde entonces la actriz inició un pleito legal en su contra. 

"Me fui a mi casa, pasaron cinco días, y me citan con un abogado… ahí empieza toda la parte mediática porque en esa reunión ya se me estaba exigiendo una pensión y un sinnúmero de cosas que ya todo mundo sabe", reveló.

La última vez que Julián Gil vio a su hijo Matías fue en el 2019. Actualmente, el niño tiene 5 años y no convive por ningún motivo con su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias