Celebridades

Príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis tienen divertidos planes para esta Navidad

El colegio al que asisten los pequeños hijos de Kate Middleton y el príncipe William ha publicado los eventos en los que participarán.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William ya se preparan para cumplir con los divertidos planes navideños que tienen programados estas fechas. Así lo dio a conocer el colegio al que asisten el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, al publicar los eventos en los que deberán participar.

Al igual que los miembros mayores de la Familia Real, los más pequeños tienen una agenda navideña con la cual cumplir. Mientras Kate Middleton se prepara con el servicio de villancicos que honrará a la reina Isabel II, sus hijos ensayan para los eventos que tendrán en su escuela.

Los divertidos planes navideños del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Apenas el pasado mes de septiembre Kate Middleton y el príncipe William se cambiaron de residencia a Adelaide Cottage en Windsor, por lo que sus hijos tuvieron que entrar a un nuevo colegio. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis son alumnos en Lambrook, donde hacen un sin fin de divertidas actividades y esta Navidad no será la excepción.

De acuerdo con el sitio web de Lambrook, todos los niños, incluidos los hijos del príncipe y la princesa de Gales, deberán participar en los eventos navideños que se llevarán acabo antes de terminar el trimestre y salir de vacaciones para Navidad.

En dichos eventos organizados por el colegio Lambrook y protagonizado por sus alumnos, los pequeños participarán en cantos con velas, pastorela, competencia de canto y terminará con un servicio de villancicos.

Video recomendado: Camila Fernández recuerda a su abuelo a un año de su muerte

Tags

Lo Último

Más Noticias