Celebridades

Selena Gomez responde video en el que señalan su extrema delgadez cuando estaba con Justin Bieber

La reacción de la actriz no se hizo esperar. Conoce cada detalle.

Con más de 360 millones de seguidores en Instagram, la cantante, compositora y actriz Selena Gómez es una de las personas con más fans en el planeta.

Hace un par de meses y coincidiendo con el lanzamiento de su sitio web  Wondermind, que se dedica a tratar problemas de salud mental, la cantante estuvo en "Good Morning America", programa en el que habló de los problemas a los que se enfrenta.

La actriz expuso con tranquilidad el trastorno bipolar contra el que lucha, motivo por el cual lanzó la plataforma y en el que aseguró: "Hay lugares a los que la gente acude cuando necesita ayuda, y es lamentable que cuesten cantidades ridículas de dinero".

Además agrega: “hay un lugar para que las mujeres se sientan bien y se sientan comprendidas, y quiero eso para la salud mental".

La respuesta de Selena Gomez en un video de TikTok

Recientemente y debido a su esfuerzo mental y físico, la actriz ha priorizado su bienestar y demuestra el trabajo que es estar en equilibrio. Sin embargo, la exposición al público ha hecho que sigan explorando su vida hasta el extremo.

De hecho, hace poco Selena Gomez dejó su comentario en un video de TikTok en el que se decía que ella estuvo "siempre delgada" durante su relación con Justin Bieber porque él prefería a "las modelos".

El creador del video escribió: 'La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin'. En el clip de presentación de diapositivas se expusieron una variedad de fotos tomadas, en las que la actriz de "The Only Murders In The Building", de 30 años, lucía excesivamente delgada y en el que ella supuestamente respondía a un chat diciendo: 'Sin amor. Es más bien de modelos. Soy demasiado normal".

La artista por lo tanto decidió responder a dicho video en el que simplemente dejó un emoji de cara triste en respuesta. La serie de imágenes se ha vuelto viral y ha alcanzado a los 3,7 millones de visitas mientras que el comentario de la cantante ya pasa de los 45 mil me gusta y casi 3 mil comentarios en los que aseguran que ella sigue "recibiendo odio" por esta clase de publicaciones además de apoyarla para que "esté en el peso que quiera estar".

Conoce el video de TikTok en el que responde Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias