Celebridades

Thalía le hace el feo a su ex Fernando Colunga, ¿ya no se acuerda de él?

La actriz antes hablaba del gran talento del galán de telenovelas y hasta lució orgullosa una pulsera con su nombre y amorosa dedicatoria

Thalía y Fernando Colunga tuvieron una época en la que eran inseparables, aunque ahora en pleno 2022 sería casi imposible verlos juntos, ya que sus carreras tomaron rumbos diferentes.

La pareja en 1995 protagonizó una de las historias más exitosas, "María la del barrio" y aunque en esa época la vida de los famosos casi no se tocaba en los programas, resultaba inevitable no hablar sobre la estrecha relación sentimental que nació entre Thalía y Fernando Colunga.

Thalía siempre evadía las preguntas respecto al tema, pero hay declaraciones de famoso como Laura Flores y Yuliana Peniche, quienes fueron testigo del idilio de amor de la expareja.

Thalía y Fernando Colunga

En 1996, Thalía dio una entrevista a Mayra Saucedo y ahí la periodista descubrió que la cantante portaba una pulsera de cruz, que de un lado decía Fer y al reverso decía te amo. La estrella negó ser celosa y ante la pregunta de cómo iba su relación con Fernando Colunga comentó un tanto nerviosa: "muy bien, muy bonito, si estamos cerca, muy cerca".

Más tarde, la también actriz habla maravillas de Colunga en un programa de Cristina Saralegui: “cuando estábamos formando el lenco de ´María la del barrio´, yo pensé en que este chavo era maravilloso y tenía talento, además de las ganas y fuerza que le echo. Cuando lo vi haciendo a Don Fernando de la Vega, yo sabía que llego para quedarse y me da mucha satisfacción por él”.

Todo parece indicar que el romance terminó en 1998, un año antes de que ella comenzará su relación con Tommy Mottola, su actual esposo y padre de sus hijos.

Ahora, hace unos días Thalía dio una entrevista con Karla Díaz, en una dinámica de la emisión, la obligaba a escoger entre Fernando Colunga o Fernando Carrillo, con quienes trabajo, pero la respuesta de la cantante fue tajante y sorpresiva.

"Ni uno ni otro", dijo la intérprete de "Amor a la mexicana", agregar que de sus besos de telenovela nunca hubo uno mejor.

Te compartimos el video de Thalía en Pinky Promise:

Tags

Lo Último

Más Noticias