Verónica Castro continúa con sus problemas de salud que no se ha podido enfocar en la demanda por daño moral y violencia digital a quienes la acusan de acoso a menores, contó su amiga y comadre Olga Breeskin.

La vedette considera que las jóvenes le metieron un gol a la actriz y se aprovecharon de su buena voluntad, pues una estrella tan grande no se va a involucrar en ese tipo de situaciones 

Y aunque no quiso brindar más detalles sobre la salud de Verónica Castro, aseguró que desde que la actriz se subió a un  Elefante en el 2004, cuando casi se cae durante la final de Big Brother VIP, ha tenido problemas en la espalda.

@vrocastrooficial

En ese entonces, la mamá de Cristian Castro llegó al show montada sobre un elefante que, al escuchar los gritos del público, apresuró el paso y dio vuelta que puso en riesgo a la conductora.

“Está tranquila, no quiero compartir más detalles personales y ser indiscreta. Somos amigas desde hace 50 años. Actualmente, Verónica Castro se está recuperándose, desde que se cayó de elefante y ha estado mala de salud, pero afortunadamente el señor la ama y ahí va”, contó Olga Breeskin al programa Sale el sol.

Video recomendado: Verónica Castro celebra 35 años de "Rosa Salvaje"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña