Celebridades

¿Verónica Castro en depresión por su escándalo? Lety Calderón revela si es verdad

La actriz visitó a su amiga en su casa de Acapulco.

Verónica Castro en las últimas semanas ha sido tema de conversación, luego de que fuera señalada por mantener conversaciones inapropiadas con menores de edad, acusaciones que ella ha desmentido y habría tomado acciones legales al respecto.

Sin embargo está situación, según una amiga cercana a la ojiverde en una entrevista para TV Notas reveló que  habría sido la gota que derramó el vaso en su salud emocional, la cual ya era débil por la muerte de su madre, por lo que Verónica Castro tendría un cuadro severo de depresión. 

Dichas aseveraciones por parte de la fuente cercana a la actriz habría preocupado a los medios y a sus fans, por lo que recientemente en un encuentro con una de sus amigas, Lety Calderón, los periodistas no han duda en preguntarle sobre Verónica Castro.

A lo que la actriz habría tranquilizado a los medios con su declaración.

“Sí es un amor,  es un amor estuve con ella, me hizo el favor de recibirme en su casa de Acapulco, cotorreamos, me lleva a mi hijo, chismeamos un ratito y nada más”,comenzó Lety Calderón. 

"No, la vi perfecta, preciosa, divina, de verdad, la veía y la veía y decía pero 'que hermosa eres' por dentro y por fuera es una mujer que siempre ha sido muy sincera, muy neta, muy dicharachera, me encanta su sentido del humor, fue un ratito pero siempre la he admirado…ella abrió las novelas internacionalmente", demostrando con estas palabras que la conductora se encuentra estable.

VIDEO RECOMENDADO: Tiffany Trump y su primer baile con su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias