Celebridades

Verónica Castro: revelan humillaciones que le hizo a Yolanda Andrade durante su relación

La mamá de Cristian Castro ha negado la relación, mientras que la conductora asegura que incluso se iban a casar.

Verónica Castro se ha encontrado en la polémica ya que el periodista Jorge Carbajal señaló que la cantante tenía conversaciones íntimas con niñas menores de edad y no solo eso sino que Yolanda Andrade ha vuelto a dar detalles sobre el  tórrido romance que tuvo con la mamá de Cristian Castro.

Ante las polémicas, "La Castro" ha negado todo lo dicho por el periodista y la conductora. Y ha asegurado que demandará a Jorge Carbajal, mientras que a Yolanda Andrade le ha llamado "mentirosa".

Esto no le ha importado a la conductora de "MoJoe" que continua hablando sobre el viaje a Europa que hicieron juntas hace un par de años y hasta mostró fotografías de lo sucedido, revelando que estuvo muy enamorada de la actriz. 

Sin embargo, recientemente la periodista Inés Moreno reveló en su canal de Youtube que la relación que tuvieron las famosas fue un noviazgo lleno de humillaciones en donde Verónica Castro se aprovechaba del amor que le tenía la conductora para llamarle: "fea y gorda". 

Además de estas humillaciones, la ex de El Loco Valdés, según la periodista era muy celosa con la conductora  y que inclusive cuando llegaba a  su casa, la actriz la olía para saber si no había estado con otra mujer. 

Inés Moreno relató que fueron tantas las humillaciones  de Verónica Castro hacía Yolanda Andrade que  la madre de la conductora tuvo que pedirle a la cantante que la dejara en paz, pues la hacía sufrir con sus malos tratos.

Yolanda Andrade reveló que hizo la mayor locura de amor por Verónica Castro

En el programa de Youtube de "Abre la caja de...Isabel Lascuraín", Yolanda Andrade reveló que por amor fue a buscar a Verónica Castro a Paris sin saber dónde estaba.

"No, no me había dicho en que hotel estaba ni donde estaba, entonces  nos peleamos y ella estaba en París, yo llegue con mi maletita y estaba por las calles...y la encontré, gracias a Dios la recepcionista era una argentina y cómo ya nos habíamos quedado en otra ocasión le dije 'vengo a buscar a Verónica Castro'"

Mira aquí el video de Shakira dejando Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias