Después de varias semanas Greeicy y Mike Bahía continúan de gira. Con la imagen de su álbum "Amantes" y, en la foto de promoción en la que aparecían con su pequeño hijo Kai, la pareja se ve encantada de este nuevo encuentro con su público.
El nombre de la gira es llamada "Amantes Tour: Kai" y su recorrido comenzó en América Latina con Ecuador, posteriormente visitaron Venezuela y Perú.
También, la pareja estuvo en Chile, y aunque en los países recorridos han tenido gran aceptación y amor por parte del público, el país austral se robó el corazón de Greeicy.
"En serio estoy enamorada de Chile, la primera sensación y lo que me ha despertado es tan bonito, -estoy enamorada- del clima que me tocó, de toda la gente con la que he logrado cruzarme desde que pise este sitio, la gentileza de las personas, la educación", resaltó la artista. Agregó que lo vivido en Chile está a "otro nivel, otro nivel de verdad. Me llevo una percepción súper bonita de este lugar".

¿Por qué motivo Greeicy estuvo en el hospital en plena gira?
En la lista de fechas que van hasta el 4 de febrero del próximo año, sigue Guatemala y Salvador, dos conciertos con los que la pareja cerrará este año y continuará hasta el siguiente mes.
Fue precisamente antes de salir a Guatemala que Greeicy tuvo que ser asistida. En sus historias de Instagram la artista se mostró conectada a una mascarilla respiratoria. Al parecer tuvo que recibir nebulizaciones para acelerar su recuperación de alguna afección en los pulmones y en su voz.
Posteriormente, la artista publicó una serie de historias en las que se ve como logra recuperarse y dirigirse a su nuevo concierto: "Guatemala, que delicia este clima. Nos vemos esta noche para cantar. La verdad si les soy muy honesta pensé que no iba a poder hacer estos shows, ayer ni siquiera podía hablar, tenía esto -tos- pero al triple".
Además agregó: "Gracias a las personas que estuvieron pendientes de mi, me ayudaron, estuvieron súper divinos y me hicieron todo lo necesario para que hoy pudiera estar bien. Si me da un ataque de tos por favor me ayudan a cantar".
Al final la caleña resaltó que podrá asistir a los dos conciertos pendientes de este año y se le ve cerca a su avión privado con Mike Bahía.