Celebridades

Príncipe George y la princesa Charlotte se roban las miradas en concierto de villancicos de su mamá

Los hijos de Kate Middleton estuvieron presentes para el servicio navideño en el que honraron los valores con los que vivió la reina Isabel II.

La noche de este jueves en Londres se llevó a cabo el concierto de villancicos de Kate Middleton donde el príncipe George y la princesa Charlotte se robaron todas las miradas. Los hijos de la princesa de Gales asistieron junto a los demás miembros principales de la Familia Real Británica.

A principios del pasado mes de noviembre salía a la luz las adorables invitaciones que Kate Middleton había mandado a hacer con una reconocida artista inglesa. El diseño emocionó a los fanáticos de la realeza al notar el detalle con el que la princesa de Gales había rendido tributo a la reina Isabel II.

De acuerdo con la ilustradora el diseño tenía la especificación de que se agregaran un par de corgis, los cuales aparecen caminando en la nieve junto a un grupo de personas. Este detalle sería en honor a la reina Isabel II, pues eran la raza de perros favorita de la monarca.

El príncipe George y la princesa Charlotte asistieron al concierto de villancicos de Kate Middleton

Tan solo unas horas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaran la segunda parte de su controversial documental, se llevó a cabo el tan esperado concierto de villancicos organizado por Kate Middleton. Sin embargo, la princesa de Gales no se ha dejado opacar por los duques de Sussex y ha brillado por sí misma en compañía de sus hijos y esposo.

Como era de esperarse Kate Middleton apareció luciendo espectacular siendo la primera en llagar a su concierto de villancicos  "Together at Christmas" alrededor de as 16:20 horas. La princesa de Gales lució un look muy invernal que hasta ahora se ha convertido en el favoritos de muchos, pues se trata de un vestido tipo saco con un moderado escote y un largo a mitad de las pantorrillas.

Al poco tiempo después de la llegada de Kate Middleton, apareció el príncipe William vistiendo un saco negro y pantalón azul marino. El príncipe de Gales combinó a la perfección con su esposa al usar una corbata en color borgoña, el mismo tono del vestido de la princesa.

Pero sin duda quienes se robaron todas las miradas en el concierto de villancicos "Together at Christmas" fueron los más pequeños de la Familia Real. El príncipe George y la princesa Charlotte llegaron al evento acompañados de la mano del príncipe William.

Al igual que el príncipe William y Kate Middleton, los más pequeños vistieron combinando haciendo el momento familiar perfecto. El príncipe George al igual que su papá usó un saco negro con pantalón azul marino, mientras que la princesa Charlotte, al igual que su mamá, usó un vestido tipo saco en color borgoña.

Así llegaron el príncipe George y la princesa Charlotte al concierto de villancicos "Together at Christmas"

Tags

Lo Último

Más Noticias