Celebridades

Gemelos de la princesa Charlene celebran emocionados una de las tradiciones que impuso Grace Kelly

La familia real de Mónaco tuvo una fiesta navideña en el patio del palacio decorado al estilo del Polo Norte.

El pasado miércoles regresó al palacio de Mónaco una de las tradiciones que impuso Grace Kelly y la cual los gemelos de la princesa Charlene celebraron muy emocionados. El evento se llevó a cabo en el patio del palacio, el cual fue decorado a lo grande con temática del  Polo Norte.

Sin duda las fiestas decembrinas son una de las favoritas de millones de niños, y el príncipe Jacques y la princesa Gabriella no son la excepción. Este año se mostraron muy emocionados por participar en una importante fiesta tradicional que trajo su abuela paterna.

Gemelos de la princesa Charlene celebran importante tradición navideña en el palacio

La fiesta de Navidad de los niños en el palacio es una de las tradiciones más esperadas del año en Mónaco y el pasado miércoles finalmente regresó. Dicho evento fue iniciado por la actriz estadounidense ganadora del Oscar, que más tarde se convirtió en princesa consorte de Mónaco, Grace Kelly.

Este año, la fiesta navideña de los niños fue organizada por una reunida familia real encabezada por el príncipe Alberto, la princesa Charlene y sus gemelos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. Los pequeños de ocho años participaron activamente en el evento y se dejaron ver muy emocionados al entregar regalos a los demás infantes.

El príncipe Jacques y la princesa Gabriella lucieron adorables al combinar sus atuendos en un profundo color azul de medianoche y negro, al igual que sus papás. La hija de la princesa Charlene usó un abrigo del mismo tono que el chaleco de su mamá, mientras que el pequeño llevó un saco negro como el príncipe Alberto.

En las fotografías aparece la princesa Charlene junto al príncipe Jacques y el príncipe Alberto, quienes ayudaron a la princesa Gabriella en su noble labor. Personas que asistieron aseguran que "la joven parecía disfrutar dar regalos tanto como los demás niños que los recibían".

Así se vivió la fiesta de Navidad de los niños en el palacio de Mónaco

El evento se llevó a cabo en el patio del palacio y fue decorado con temática del Polo Norte adornado con montañas de nieve, enormes pingüinos y osos polares. Además en una larga mesa colocaron bolsas de dulces para regalar junto con los obsequios que los pequeños estaban dando a los invitados.

Para celebrar la importante tradición navideña impuesta por Grace Kelly, la familia real hizo una invitación previa a la fiesta de los niños. En este día familiar de festejo dentro de palacio, malabaristas y acróbatas se encargaron de animar el evento.

Además de dulces y regalos, la familia real de Mónaco ofreció cupcakes navideños y por supuesto no podía faltar un tradicional chocolate caliente.

Tags

Lo Último

Más Noticias