Celebridades

Hijo de Toño Mauri celebra en grande los dos años del milagro de vida que recibió su papá

Después de ocho meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón, Toño Mauri superó las graves secuelas que le dejó el Covid-19 hace dos años.

Toño Mauri superó una de las pruebas más grandes de salud que pudo tener en la vida. El actor y productor se contagió de Covid-19 como una de las miles personas que tuvo graves secuelas. En su caso, la enfermedad lo llegó a afectar tanto que sus pulmones sufrieron un daño irreversible.

Durante ocho meses, el mexicano se mantuvo en el hospital e incluso tuvo que tomar una de las decisiones más duras que fue permanecer intubado para evitar más daño en su salud y mantenerse con vida.

A dos años de esos difíciles momentos, Antonio Mauri Jr. su hijo, le celebró en grande este segundo aniversario, pues superar el coronavirus y sus secuelas representó una nueva oportunidad de vida.

Así que para rememorar ese milagro de vida, quiso festejarlo como si fuera un segundo cumpleaños con globos y un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Ayer mi papá cumplió dos años desde su trasplante. Que increíble ver todo lo que has logrado en dos años. Te amo Pa, no sabes como le agradezco a Dios diario por tenerte aquí. Que orgullo ser tu hijo, que Dios te súper bendiga".

Toño Mauri y su doble trasplante de pulmón

Después de haber superado la enfermedad sus pulmones quedaron tan deteriorados que los médicos consideraron que solamente el trasplante le podía salvar la vida. La operación fue exitosa.

Cuando regresó su padre a casa, tras el duro episodio de salud, Antonio Jr. compartió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que él y su familia consideraban que esta recuperación fue un "milagro" por el cual estaban agradecidos. "Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes".

Luego de que pasan dos años de aquellos terribles meses para el actor mexicano, Toño lanzó un libro titulado " Mi nueva vida, un milagro", en el que detalla cómo enfrentó aquellos días en una cama de hospital en solitario y en el que seguramente revelará nuevos detalles que hasta el momento no se han hecho públicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias