Celebridades

Jacky Bracamontes reveló como fue que logró conquistar a su esposo

La actriz Jacky Bracamontes logró enamorar a su esposo con su belleza y estas fotografías lo demuestran.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y constantemente comparten aspectos de su vida con sus seguidores de redes sociales, quienes de inmediato reaccionan a sus fotos y videos en familia, pero ¿cómo logró conquistar a su esposo? A continuación, te lo contamos.

Cabe señalar que Jacky Bracamontes es una de las artistas más multifacéticas que han existido en el mundo del espectáculo, pues es bien sabido que ha formado parte de grandes proyectos televisivos, tanto como actriz y conductora, en los cuales siempre ha destacado por su gran carisma y preparación.

Y es que no podemos dejar de mencionar que gracias a sus fotos y videos que comparte en Instagram, Jacky Bracamontes tiene más que enamorado a su esposo.

¿Cómo conquistó a su esposo Jacky Bracamontes?

La famosa presentadora comenzó su carrera en el mundo de las pasarelas, pues como muchos sabrán, participó en el certamen de belleza conocido como "Miss Universo", en donde acaparó las miradas, lo cual la llevó a ser invitada para trabajar en la pantalla chica.

Es por eso, que su fama comenzó a despegar, pues desde joven formó parte de una telenovela infantil llamada "Alebrijes y Rebujos", la cual fue protagonizada por la espectacular actriz María Chacón.

Cabe mencionar, que luego de su matrimonio con el piloto Martín Fuentes, la artista aparentemente decidió alejarse de los reflectores, para concentrarse en su familia conformada por 5 hermosas hijas y sería esta decisión que le ayudaría a forjar su relación con su esposo Martín Fuentes.

¿Quién es el esposo de Jacky Bracamontes?

Como te hemos mencionado a lo largo de esta nota, Jacky Bracamontes está casada con Martín Fuentes desde hace varios años, en los cuales han dado muestra del amor que se tienen, a través de las distintas publicaciones que realizan en sus redes sociales.

Sin embargo, es importante señalar que la talentosa actriz encendió las alarmas el pasado mes de octubre, al revelar detalles sobre la operación de su esposo.

Tags

Lo Último

Más Noticias