Celebridades

Jacky Bracamontes y sus hijas presumen su arriesgado viaje en helicóptero por Nueva York

La conductora de televisión como ya es costumbre compartió con sus millones de seguidores una aventura más que vivió en familia.

Jacky Bracamontes tras celebrar de manera muy especial el Día de Acción de Gracias con su hermosa familia continúa con su travesía por Nueva York de la cual como ya es costumbre compartió detalles con sus millones de Instagram.

A través de un video, la famosa conductora de Telemundo documentó el momento en el que sus cinco hijas, su esposo Martín Fuentes, y su suegra, abordan un helicóptero para sobrevolar la majestuosa ciudad.  

"Las aventuras en familia con Martin Fuentes Racing no terminan. Volamos New York y fue una sensación maravillosa poder ver este paisaje alucinante con mis chiquitas. Nos divertimos mucho ¡Qué gran experiencia!", escribió al pie de la publicación que al momento registra más de 55 mil reacciones.

En las imágenes se puede ver a toda la familia Fuentes Bracamontes a bordo de la aeronave, siguiendo las indicaciones del piloto y del staff para hacer de este viaje una aventura placentera y segura. Sin duda el comportamiento de las cinco hijas de la ex reina de belleza fue una cualidad que sus seguidores halagaron con sentidos mensajes.

"Maravilloso"; "Que aventuras que se viven a través de los videos"; "Bonita familia es lo que queda los buenos viajes, la alegría de tus hijas y de ustedes, eso es lo que le da sentido a la vida"; "Hermosas niñas. Muchas bendiciones que bueno compartir esa experiencia con sus familia se ven emocionadas"; "Gracias por compartir sus hijas hermosas, los motivan disfruten por que el tiempo se va y no regresa", fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Mira aquí la aventura de Jacky Bracamontes por Nueva York: 

Tags

Lo Último

Más Noticias