Celebridades

Jacky Bracamontes da cátedra sobre cómo decorar tu casa esta Navidad

La actriz se adelantó a las fechas navideñas y mostró su decoración.

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las celebridades más queridas del mundo de habla hispana gracias a que suele compartir en sus redes sociales detalles de su vida privada a lado de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes.

En esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores al compartir imágenes de la decoración que realizó en su casa para Navidad, está no es la primera vez que la conductora muestra su hogar y la manera en que decora para ocasiones especiales como sucedió en Halloween.

Por lo que no fue la excepción para la que llamó su "época favorita" del año por lo que la conductora mostró la decoración de su sala de estar, la cual adorno en color blanco.

Amo la Navidad! Es la época favorita de toda la familia, así que les confieso que al día siguiente de Día de muertos, siempre ponemos nuestro arbolito", escribió Jacky Bracamontes en la publicación de Instagram.

Cada rincón de la instancia de la actriz mexicana está adornada con el más mínimo detalle, aunque sin duda es el frondoso árbol  el que llama la atención, la decoración fue hecha por  Galo Guilmar Studio quienes según la conductora: "hacen magia año tras año en nuestra casa ".

Figuras navideñas, plantas, piruletas, lazos, cojines y mensajes, en su mayoría en blanco y rojo, a más de un mes deNavidad, inundan ahora la casa de la familia Fuentes Bracamontes.

Mira aquí los detalles de la decoración navideña de Jacky Bracamontes

Video recomendado: Así se vivió el cumpleaños 6 de Dream Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias