Celebridades

Khloé Kardashian enamora con nuevo y drástico cambio de look perfecto para cerrar el año

A través de su cuenta oficial de Instagram la socialité presumió a sus seguidores el nuevo estilo de cabello que eligió para esta temporada.

Una vez más Khloé Kardashian ha enamorado a sus seguidores y esta vez gracias a un nuevo y drástico cambio de look perfecto para cerrar el año. A través de su cuenta oficial de Instagram la socialité compartió con sus seguidores el nuevo estilo que eligió para esta temporada.

Sin duda, puede que este haya sido uno de los años con más cambios para Khloé Kardashian. La empresaria se reinventó totalmente desde que se enteró de la traición de Tristan Thompson e incluso se convirtió en mamá por segunda vez, esta ocasión de un adorable niño.

Así lució Khloé Kardahian su nuevo cambio de look

Tal parece que Khloé Kardashian se ha adelantado con el famoso lema "año nuevo, nuevo yo" y ha optado por pasar esta temporada con un nuevo estilo. Pues a través de sus redes sociales la creadora de Good American ha publicado un par de fotografías en las que se le ve con un muy diferente corte de cabello.

"BangBang" escribió la socialité como referencia a sus nuevos bangs que causaron gran sensación en la sección de comentarios de su publicación. En las imágenes aparece Khloé Kardashian presumiendo su nuevo flequillo que muchos aseguran le quitó unos años de encima.

Incluso sus hermanas y su mamá comentaron en la publicación aprobando e nuevo estilo de Khloé Kardashian. "Sí", escribió Kylie Jenenr además de un emoticón con ojos de amor, mientras que Kim Kardashian comentó: "Esto me encanta demasiado".

Amigos y admiradores de los creadores de Khloé Kardashian también expresaron su sentir respecto al nuevo look de la empresaria. "Te ves maravillosa", "La mejor decisión que has tomado", "Sin duda el fleco te hace ve mucho más joven" y "Definitivamente tu haces que todo se vea bien.

Khloé Kardashian tuvo un año lleno de cambios

Definitivamente la estrella de reality show no inició el 2022 de la mejor manera, pues a principios de enero recibió una disculpa pública por parte Tristan Thompson confirmando una de sus traiciones. El basquetbolista se sometió a una prueba de ADN con la que confirmó que el hijo que esperaba una de sus amantes sí era de él.

Además a mediados de año, salió a la luz que Khloé Kardashian estaba esperando un segundo hijo de Tristan Thompson. La decisión la habrían tomado en noviembre, tan solo un mes antes de que se supiera que la estrella de la NBA le había sido infiel una vez más.

Esta vez Khloé Kardashian decidió no perdonarlo y se propuso a enfocarse en ella misma haciendo ejercicio, saliendo a fiestas e incluso teniendo una que otra cita. Además, este 2022 la empresaria dedicó aún más su atención a sus hijos y aunque se vio lastimada por Tristan Thompson decidió que siga siendo parte de su familia y asista a todos los eventos aunque ya no sean pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias