Celebridades

Kim y Khloé Kardashian salen de fiesta en medio de drama de Kanye West y Tristan Thompson

Las hijas de Kris Jenner fueron captadas luciendo mejor que nunca y despreocupadas en camino a casa de Karlie Kloss.

Kim y Khloé Kardashian se dejaron ver de lo más despreocupadas al salir de fiesta en medio del drama de Kanye West y Tristan Thompson. El duo de hermanas fueron captadas saliendo de un restaurante y de camino a la casa de Karlie Kloss para celebrar.

La noche del pasado jueves 1 de diciembre Kim y Khloé Kardashian tuvieron una noche de solteras perfecta para celebrar. Pues la creadora de SKIMS llegó a un acuerdo en su divorcio con Kanye West, el cual incluye miles de dólares mensuales que el rapero tendrá que dar a la socialité para la manutención de sus hijos.

Kim y Khloé Kardashian salen de fiesta

Actualmente Kanye West se encuentra nuevamente en diversas polémicas debido a sus inapropiados comentarios sobre "amar a Hitler y los nazis", revelar supuestas infidelidades por parte de Kim Kardashian, entre otras cosas. Por otro lado, Tristan Thompson vuelve al drama del hijo que tuvo con Maralee Nichols, pues apenas ayer cumplió un año y sigue sin mostrarse presente en la vida de su bebé.

Mientras sus ex parejas pasan por todo eso, Kim y Khloé Kardashian salieron a cenar con Jonathan Cheban y Serena Williams. Las empresarias después de haber pasado su velada en el restaurante Gekko en Miami, fueron captadas dirigiendo a una íntima y muy privada fiesta en la casa de Karlie Kloss.

Kim Kardashian fue vista con un nuevo look dejando de lado su tinte platinado para llevar un tono de cabello más cálido, además lució su plano abdomen con un mini top. Por otro lado, Khloé Kardashian llevó un ajustado bodysuit que dejaba a la vista un atrevido side boob.

Mira aquí el video de Kim y Khloé Kardashian llegando a la fiesta de Karlie Kloss

Tags

Lo Último

Más Noticias