Celebridades

Salma Hayek mantiene humilde a su hija Valentina Paloma dándole regalos pequeños en Navidad

La fortuna de la actriz junto a su esposo, François-Henri Pinault, es de  $7,2 mil millones de dólares.

A pesar de que la fortuna de Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault,  en conjunto es de  $7,2 mil millones de dólares, la veracruzana reveló que no le gusta malcriar a su hija, Valentina Paloma y a sus hijastros, Mathilde Pinault, Augustin James Evangelista y François Pinault.

"Mis hijos son humildes. No sé cómo lo hice, pero creo que lo mejor es que tienen un gran espectro de cosas", dijo la actriz a Page Six.

"Entonces, para Navidad, me gusta que abran millones de regalos, pero algunos de ellos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y juguetones y luego reciben uno o dos muy buenos".

François-Henri Pinault es el CEO del grupo de moda de lujo Kering, hogar de marcas como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga por lo que actualmente tiene una fortuna de $7 mil millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Salma Hayek no le afecta la juventud que exige Hollywood 

Mientras tanto, la belleza de 56 años ha forjado con su carrera 200 millones de dólares, reveló que a pesar de la obsesión de Hollywood con la juventud, no compite con las nuevas actrices,

"Chica, estoy demasiado ocupada para comparar o competir con estas otras mujeres", nos dijo en el lanzamiento de la nueva edición de la revista DuJour, que la presenta en la portada. "Tengo cuatro hijos y treinta animales, así que solo hago lo mío".

“Así que no miro a otras mujeres en esta industria. Solo tengo que mantenerme al día conmigo mismo y esa es una gran tarea y eso es todo en lo que me enfoco”, añadió la protagonista de "Frida".

Tags

Lo Último

Más Noticias