Celebridades

Las empresas que han hecho millonaria a Salma Hayek

La actriz no solo se ha desarrollado en esa faceta, también incursionó en el mundo de los negocios.

Salma Hayek ha demostrado ser una gran empresaria que la ha llevado a ser una de las mujeres más ricas de todo Reino Unido. Por varias décadas, la actriz ha formado varios negocios lo que la han hecho ganar mucho dinero.

Cuando la actriz veracruzana anunció que se iba a casar con el empresario François-Henri Pinault se dijo que lo hacía por interés; así que decidió enfrentar dichas criticas por medio de un podcast, para erradicar los malos comentarios.

"Él me ha hecho mucho mejor persona y crecer de una manera muy buena y saludable. Y, ya sabes, cuando me casé con él, todos dijeron: "Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero". Yo estaba como, "Sí, lo que sea, perra". Piensa lo que quieras. Quince años juntos y estamos muy enamorados. Y ni siquiera me ofendo. Yo digo, "Sí, lo que sea", precisó Hayek.

En el momento que Salma Hayek decidió irse a vivir a Estados Unidos, iba con una visión muy amplia de lo que quería lograr, además de trabajar como actriz; así que creó varios negocios que la hicieron millonaria, antes de que se casara con Pinault.

Negocios que convirtieron en millonaria a Salma Hayek

Antes de casarse con el empresario francés, Hayek invirtió en una empresa de cosméticos, en la que ganó alrededor de 115 millones de libras. Luego formó la empresa Smoothies orgánicos, asociada con Eric Helms, fundador de Juice Generation. La unión consistía en innovar este tipo de bebidas, que servían para favorecer al rostro.

En 2011, la actriz mexicana fue el rostro de la marca Nuance, cuyo objetivo era  implementar maquillaje y el cuidado de la piel por parte de una de las farmacéuticas más grandes de Estados Unidos, algo que ayudó a la empresaria a destacar en los negocios.

Según la Rich List 2020, la fortuna de Salma Hayek era superior a la que tenía la reina Isabel II con capital total de 6 mil 592 mil libras, es decir, 8 mil 125 millones de dólares, posicionándola en el sexto puesto de las personas más ricas del Reino Unido.

Video recomendado: Maluma responde a las críticas por su participación en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias