Celebridades

Shakira celebra a los graduados de su fundación Pies Descalzos en Colombia: "Un logro gigante"

La cantante colombiana sigue cosechando grandes satisfacciones en su labor como activista social.

Shakira, en medio del caos mediático que atravesó en la segunda mitad del año tras su ruptura con Gerard Piqué, se ha tomado el tiempo de celebrar sus logros no solo a nivel musical, ya que además de coronarse en las listas de reproducciones con "Te felicito" y "Monotonía", dos temas inspirados en la realidad que estaba viviendo, también ha logrado grandes satisfacciones en sus labores como activista social.

Fue a través de redes sociales donde la cantante celebró la graduación de los estudiantes de bachillerato de su fundación Pies Descalzos, ubicada en Barranquilla, Colombia.

"Felicidades a los graduados de nuestras escuelas en Quibdó y Cartagena. Desde nuestra Fundación Pies Descalzos agradecemos a los maestros y alumnos por su compromiso y por darnos esta gran alegría!", escribió al pie de una serie de fotos en los que se pueden ver a decenas de estudiantes en la ceremonia de graduación.

"Estamos celebrando desde nuestra fundación "Pies Descalzos", la graduación de nuestros alumnos de Barranquilla, promoción 2022, a quienes hemos acompañado en su educación desde los casi 3 años!! Gracias al equipo de @fpiesdescalzos, lo que inició como un sueño rápidamente está dando sus frutos. ¡Muchas Felicidades!", añadió en otra publicación.

Como era de esperarse, la noticia generó decenas de comentarios positivos entre sus seguidores, quienes celebraron su labor altruista y lo generosa que ha sido con el país que la vio nacer.

"Eres grande e increíble como artista y ser humano que siempre ha tenido claro su lucha y compromiso por aportar tanto a nuestro país"; "Otra meta cumplida !!! Dios bendiga a la mujer más amada de Colombia y el mundo!!!"; "Felicidades!!! Es admirable tu labor. Shakira. Éxitos y bendiciones para los graduados. Mi respeto y admiración a la linda, humana y talentosa Shaky"; "Gracias a ti mi Shakira por tu gran corazón, nunca cambies ,fuerza y fortaleza para que sigas adelante"; "Eres una mujer maravillosa.Tienes que sentirte orgullosa de ti misma", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

La alcaldía de Barranquilla, Colombia, a través de su cuenta de Twitter oficial, compartió un video del emotivo mensaje de felicitación que emitió Shakira para todos los graduados de este año, invitándolos a ser un agente de cambio.

"Un logro gigante, sigan proponiéndose grandes metas cumpliéndolas y creciendo para ser parte del cambio y ayudar a construir un país mejor", expresó.

¿Cuál es la función de Pies Descalzos?

La fundación Pies Descalzos fue creada en 1997 en favor de la educación de los niños y jóvenes colombianos.

Gracias a su labor como activista, Shakira ha sido reconocida como embajadora de buena voluntad de la Unicef, en el 2003 la organización no gubernamental española Ayuda en Acción le otorgó el Reconocimiento Solidario, entre otros.

Pies Descalzos recientemente inició el proyecto de construcción de un nuevo colegio ubicado al sur de Barranquilla, el cual beneficiará a más de mil 190 niños y jóvenes. Tendrá un costo aproximado de 14 mil millones de pesos.

Mira aquí el mensaje de felicitación de Shakira a los graduados de Pies Descalzos: 

Tags

Lo Último

Más Noticias