Celebridades

Tristan Thompson pagará millonaria manutención a Maralee Nichols para su hijo, Theo

Después de negar que fuera su hijo, la modelo fitness ganó el juicio.

Tristan Thompson le pagará a Maralee Nichols casi 10 mil dólares por mes en manutención infantil para su hijo de 1 año, Theo, después de llegar a un acuerdo en su demanda de paternidad.

El jugador de baloncesto, que sigue siendo un agente libre sin firmar, también cubrió algunos de los honorarios legales de lamodelo  fitness, informó TMZ . Si bien Nichols tiene la custodia exclusiva de su bebé, el dúo determinará un horario de visitas.

Thompson también figurará como el padre de Theo en su certificado de nacimiento.

Marlee Nichols demandó al atleta de 31 años el año pasado, alegando que fue el padre de Theo, pero Thompson lo negó públicamente con vehemencia.

En documentos legales filtrados a la prensa Tristan Thompson parecía amenazar a Marlee Nichols por la manutención e incluso la animó a abortar. Supuestamente también le ofreció 75 mil dólares para que guardara silencio sobre el bebé.

El jugador de baloncesto inicialmente negó haber engendrado al niño, pero una prueba de paternidad demostró lo contrario.

A pesar de los mejores esfuerzos de Thompson para cerrar el escándalo, los resultados de su prueba de paternidad demostraron que él era el padre del bebé de Nichols .

Tristan Thompson le pidió una disculpa a Khloé Kardashian

El jugador de la NBA emitió una disculpa pública a su ahora ex novia Khloé Kardashian, con quien  esperaba un segundo hijo a través de un vientre de alquiler en el momento del embarazo de Marlee Nichols.

"Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado", escribió en Instagram en ese momento. "No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años".

Thompson dijo que sus acciones "ciertamente no se han alineado" con su visión personal de la estrella de las "Kardashians".

"Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar", agregó. "De nuevo, lo siento muchísimo".

Thompson y Kardashian, dieron la bienvenida a un bebé al final del verano. También comparten a su hija True, de 4 años, que nació pocos días después de que estallara un escándalo de infidelidad anterior .

Thompson también es padre de Prince, de 6 años, con su ex Jordan Craig.

Tags

Lo Último

Más Noticias