Celebridades

Viuda de Fernando del Solar revela que su hija llora todas las noches por su ausencia

Francesa, hija de Anna Ferro, ha enfrentado un fuerte duelo tras la muerte del conductor Fernando del Solar.

Tal parece que la muerte de Fernando del Solar todo a todos a su alrededor, pues recientemente su viuda, Anna Ferro confesó que su pequeña hija Francesa no ha llevado nada bien la muerte de su padrastro a causa de cáncer linfático, por lo que la niña llora todas las noches desde el fallecimiento del conductor.

En entrevista con "Venga la Alegría", Ferro aseguró que pese a vivir su propio duelo de viuda, también tiene que apoyar a su hija en este doloroso proceso de ausencia.

La muerte de Fernando del Solar causó un gran impacto en la pequeña debido a la relación tan cercana que había entre los dos. Recordemos que francesa quería tanto a Fernando, que hasta le celebraba el Día del Padre.

Anna Ferro no quiere ser una víctima

Durante la conversación en el programa de TV Azteca, Anna Ferro detalló que se ha mantenido estoica pese a todos los comentarios negativos que ha recibido en redes, esto con el objetivo de darle un buen ejemplo a Francesa; además de que no le gustaría ser considerada como una "víctima".

"Tampoco quiero ser la víctima, porque creo que muchas personas y muchas mujeres se han quedado solas con hijos y con temas legales que han pasado. Creo que no soy la única. Entre nosotros mismos como seres humanos hay este tipo de ataques y no aprendemos", dijo en referencia a los señalamientos de parte de Ingrid Coronado sobre la herencia que dejó Fernando del Solar.

Ferro dejó entrever que el ex conductor de La vida es una canción no dejó desprotegidos a sus hijos con Ingrid.

Asimismo, Anna aprovechó para disculparse con los medios por no dar todas las entrevistas que se le han solicitado: "Esta parte de los medios soy como un poquito resguardada porque también a veces se malinterpretan las cosas, entonces como que no había tenido la confianza y la fortaleza para hacerlo".

Aquí puedes ver el video con las declaraciones de Anna Ferro

Tags

Lo Último

Más Noticias