Celebridades

Antonela Roccuzzo comparte la dulce carta que su hijo le hizo a Messi previo a la final de Qatar 2022

El gesto del hijo mayor del astro argentino se ha hecho viral en redes sociales

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha sido una de las protagonistas en el Mundial de Qatar 2022, ya que no ha dejado de apoyar al gran astro argentino que busca hacer historia este domingo con la albiceleste.

En todos los encuentros que ha disputado la selección de Argentina, Antonela ha estado presente con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes al igual que millones de personas en todo el mundo esperan que "La Pulga" consiga su tan ansiado trofeo mundialista y de este modo haga historia al obtener todos los títulos que un futbolista profesional puede disputar.

A solo unas horas de la final del Mundial de Qatar 2022 los reflectores están puestos sin duda en Messi, ya que éste podría ser su última competencia internacional en disputar antes de su retiro, por lo que Antonela y su hijo Thiago se dieron a la tarea de motivar al jugador del PSG con una sincera carta escrita a mano por el menor en la que le expresa su sentir por el encuentro que está por disputar.

"En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas (brasileños) la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvemos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y la Tota (madre de Maradona) alentándolo a Lionel!, escribió el pequeño de 10 años.

¿Dónde y cuándo ver la final del mundial de Qatar 2022?

La gran final del Mundial de Qatar se disputará en el estadio Lusail. Argentina y Francia buscan hacer historia pues de ganar el encuentro de mañana, ambas selecciones conseguirán su tercera copa del mundo. 

Sin embargo, Francia busca hacer la gran hazaña pues quiere coronarse como el bicampeón después de la copa de Rusia 2018 y de este modo unirse a las selecciones de Brasil e Italia que hicieron lo propio en el pasado.

El partido de este domingo está programado para las 9:00 A.M. hora del centro de México. Se podrá ver en las principales cadenas de televisión abierta nacional (Televisa y TV Azteca) y algunos servicios de paga como Sky o Vix.

Tags

Lo Último

Más Noticias