Celebridades

Antonela Roccuzzo, Camilo, Lucero y otros famosos celebran el triunfo de Argentina en Qatar 2022

Diversas celebridades se han sumado en redes sociales para expresar su emoción de ver a Messi con su selección en la final de la disputa mundialista.

Argentina es el primer finalista en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer por tres goles a la selección de Croacia. Messi se convirtió en la estrella del partido tras abrir el marcador con un tiro penal y dar las asistencias a su compañero Julián Álvarez quien se lució con otros dos tantos.

Al terminar el encuentro, Messi se volvió trending topic. Millones de aficionados argentinos y no argentinos celebraron el triunfo de la albiceleste y del astro que de ganar la final el próximo domingo hará historia al conseguir todos los títulos que un futbolista profesional puede disputar.

Famosos se han sumado en redes sociales para expresar su emoción de ver a Messi y Argentina en la final, entre ellos Julián Gil, quien se encuentra en tierras mundialistas acompañado de sus hijos y su prometida, Valeria Marín, quien es corresponsal de TUDN; Ricardo Montaner, Lucero, su hija, Lucerito Mijares, Ozuna, Daddy Yankee, entre otros.

Sin olvidar la celebración especial que hizo Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi en redes sociales. Y es que como fiel compañera del jugador no ha dejado de apoyarlo en el que será su último mundial.  "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Vamos Argentina! Vamos @leomessi!, escribió al pie de una foto en la que aparece con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro desde el palco del estadio Lusail, de Doha.

Aquí las reacciones de los famosos: 

Mira el festejo de Julián Gil tras caer el tercer gol de Argentina contra Croacia: 

Tags

Lo Último

Más Noticias