Celebridades

Chayanne celebra con orgullo la graduación de su hija Isadora Figueroa

El cantante puertorriqueño acompañó a su hija menor en este día tan especial al concluir sus estudios universitarios.

Chayanne se encuentra de fiesta y no solo por la época decembrina llena de buenos deseos sino porque su hija, Isadora Figueroa, fruto de su matrimonio con Marilisa Maronesse, concluyó sus estudios universitarios.  

Fue a través de su perfil de Instagram en donde la joven de 22 años presumió a su casi medio millón de seguidores este gran logro en su vida como graduada de la carrera de composición musical de la Escuela de Música Frost, de la Universidad de Miami.

“Sin ellos nada”, título la publicación en la que compartió diversas postales del día especial que vivió rodeada de sus padres, de su hermano Lorenzo, su prima, Lele Pons, y más miembros de su familia.

Lucieron toga y birrete, la recién graduada se mostró sonriente por esta nueva etapa en su vida en la que espera cosechar tantos éxitos como su padre.

Recordemos que fue a principios de diciembre cuando Isadora Figueroa hizo su debut musical con el sencillo ”HBD!”, cuyo video oficial en YouTube registra casi 300 mil reproducciones.

Familia de Isadora Figueroa externa sus felicitaciones 

Lorenzo Figueroa, hijo mayor de Chayanne, recurrió a sus redes sociales también para enviarle un cariñoso mensaje a la nueva graduada. “Mi hermanita se acaba de graduar con los máximos honores”.

La influencer Lele Pons se sumó a las felicitaciones con imágenes desde el lugar de la ceremonia de graduación: “¡Estoy muy orgullosa de ti! La mejor de la clase”.

Hasta este momento, Chayanne se ha mantenido en silencio en redes sociales, fiel a su idea de mantener en privado su vida familiar lo más que se pueda.

Sin embargo hace un par de meses en una entrevista que concedió a un diario en México habló de lo orgulloso que estaba de su hija y su talento.

"Tiene todo mi apoyo y estamos trabajando fuertemente... No sé si ella quiere que yo lo diga, pero estamos a punto de estar en las primeras producciones de ella y va a salir con mi bendición y mi apoyo", declaró.

Video recomendado: Así fue el debut oficial como cantante de Isadora Figueroa 

Tags

Lo Último

Más Noticias