Celebridades

Ex de Jennifer Lopez comparte postal navideña con sus hijas y su nueva novia

Álex Rodríguez ha dado mucho de qué hablar por su nueva relación romántica con la instructora fitness canadiense Jaclyn Cordeiro, quien al parecer ya convive con sus hijas, Natasha y Ella.

Alex Rodríguez, ex de Jennifer Lopez, ha dado mucho de qué hablar por su nueva relación romántica con la instructora fitness canadiense Jaclyn Cordeiro. Lo que en un comienzo fue un rumor, ahora es una noticia confirmada, pues la rubia apareció en la postal navideña del ex beisbolista.

Todo parece indicar que, la instructora de acondicionamiento físico está haciendo muy feliz a A-Rod, pues se convirtió en la protagonista de la foto de navidad familiar al aparecer frente a su imponente árbol de navidad y al lado del ex jugador y sus hijas, Natasha y Ella.

La nueva pareja de Alex Rodríguez, con quien fue vista en octubre pasado en Rodeo Drive, en Beverly Hills, California, tomados de la mano y muy sonrientes, lució un espectacular vestido amarillo.

El nuevo romance de Alex Rodríguez llegó solo unas semanas después de que terminó su relación de nueve meses con Kathryne Padgett, con quien disfrutó de un verano de ensueño en el mediterráneo. Padgett, de 25 años, fue la primera mujer con la que se  dejó ver el ex pelotero, tras cancelar su compromiso con Jennifer Lopez, en el 2021.

Quién es Jaclyn Cordeiro

Jaclyn Cordeiro es una famosa empresaria y enfermera de 42 años, de origen canadiense. Tiene una maestría en nutrición. Además es creadora de su propio programa de entrenamiento físico, JacFit. Se describe a sí misma como Especialista en Transformación de Estilo de Vida.

Según su página de Facebook, ella es nativa de Ontario, donde se matriculó en la escuela secundaria católica St. Thomas of Villanova y luego en la Universidad de Windsor. Es mamá de dos hijas de ocho y nueve años años. En una entrevista con Status el año pasado, dijo que su objetivo en la vida es criar hijas fuertes, independientes y amables.

Además de ser enfermera de profesión, la guapa rubia ofrece una variedad de sesiones de entrenamiento personal en su sitio web, junto con programas basados ??en plantas, asimismo es una influencer del fitness, que cuenta con más de 60 mil seguidores en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias