Celebridades

Príncipe Harry dejó todo para estar con Meghan Markle y luchar por la justicia

La pareja sintió que unida podría conquistar el mundo y darle voz a los que no son escuchados.

Harry y Meghan Markle están estrenando una serie en Netflix, la cual aborda diversos aspectos de su vida en pareja, como cuando las personas allegadas al príncipe les auguraron poco futuro porque ella era una actriz norteamericana que nubló su juicio; pero la pareja cree que estaba destinada a estar junta para luchar por aquellos que no son escuchados, aunque eso implicara que Harry dejara todo para caminar a lado de Markle.

 "Algo que he aprendido es que si no vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Cuando conocí a Meghan al escucharla hablar, tener conversaciones con ella, dije: ``Tú estás aquí dichosamente caminando, dormido por la vida".

"Vengo de un entorno muy diferente al de mi esposa Nuestras vidas se unieron por una razón, porque compartimos una vida de servicio y responsabilidad. Lo que se ignora frecuentemente es lo más importante por escuchar", dijo el príncipe durante el capítulo 2 de la serie "Harry y Meghan" .

De acuerdo con su amiga y productora, Silver Tree, Markle era una persona muy divertida, confiable  y generaba unión entre sus compañeros, pero no considera que la actuación fuera su pasión; le gustaba ser parte de algo, pero no exactamente la actuación, pues tenía muchas ideas y buscaba hacer cosas más grandes.

"Desde mi perspectiva me enamoré completamente de ella, porque mi corazón me dijo que con ella iba a pasar el resto de mi vida. Luego la pude conocer más y pensé ella es perfecta para el rol también, en lo se refiere a Meghan es encontrar una aguja en una pajar", narró Harry.

Mira el tráiler de "Harry & Meghan" de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias