Celebridades

Meghan Markle revela el discurso de amor que dio en su boda con Harry : "Te honro, mi tesoro"

En la última parte de su documental, la duquesa de Sussex reconoció que ella y Harry estaban destinado a estar juntos.

Harry y Meghan Markle lanzaron de la mano de Netflix los tres últimos episodios de su polémico documental en el que exponen el acoso mediático del que fueron víctimas, la negativa de la realeza por poner fin a los ataques en su contra, los motivos de la ruptura de la relación con el príncipe William, así como detalles de su vida en Estados Unidos a dos años de haber renunciado a sus derechos y obligaciones con la realeza.

En el capítulo seis, los duques de Sussex hacen un recuento de cómo cambió su vida para bien tras mudarse a California, donde ahora pueden estar tranquilos haciendo un sinfín de actividades con sus hijos sin tener cientos de cámaras rodeándolos.

En una de sus intervenciones Meghan Markle reitera que si se mudaron fue para encontrar esa paz que siempre buscaron no solo para ellos, sino que también para sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Si bien los duques de Sussex reconocen que no ha sido un camino fácil por el escándalo y desacuerdos que provocaron tras salir de la realeza, en 2020, saben que su historia de amor es para siempre y que aunque cada uno venía de mundos diferentes, la vida los unió y seguirán caminando de la mano el tiempo que se les permita. 

El emotivo discurso que pronunció Meghan Markle en su boda 

Haciendo alusión a cómo desde que se conocieron sabían que estaban destinados a estar juntos y formar una familia, Meghan Markle compartió a las cámaras el discurso que pronunció en el día de su boda, en mayo de 2018.

"Iré directamente a la razón por la que quería hablar hoy. Ante todo, hace mucho que no lo hago. Quería compartir una historia que escribí sobre el hombre que amo y cómo nos conocimos. Llamémosla un cuento de hadas moderno", inició leyendo desde su teléfono.

“Había una vez una chica de Los Ángeles, algunas personas la llamaban actriz y un chico de Londres, al que algunos llamaban 'príncipe', ninguna de esas personas se entendía del todo porque esta es la historia de un chico y una chica que eran el uno para el otro”, continuó.

"Se conocieron el 3 de julio de 2016 en Londres y ese día se rieron mucho. A su segunda cita, el 4 de julio, él llevó cupcakes. 'Una celebración agridulce', le dijo él , muy irónico. Ella celebraba que su país se independizara del de él, pero en ese momento ninguno quería independizarse del otro", agregó.

“Después de un mes de cortejo a distancia se fueron a la quietud de Botswana y en medio de cualquier preocupación momentánea se miraron y pensaron ‘Cómo sea, mundo, vamos a ir por esto’”, mencionó.

"Cuando el mar se puso bravo se abrazaron más fuerte, nada puede rompernos se decían. Por este amor ella luchará. Te aprecio, te respeto y te honro, mi tesoro, por la familia que formaremos y la historia de amor que siempre durará. Así que les pido que alcen sus copas por la sorprendente certeza de que la vida comienza ahora y la eterna noción de que el amor gana sobre todas las cosas", concluyó.

Harry y Meghan han roto el récord de reproducción con su documental a una semana de su estreno con más de 85 millones de visitas en la plataforma.

Video recomendado: Harry expuso el acoso de los medios que sufrió Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias