Celebridades

Danilo Carrera se habría comprometido en secreto; así mostró la lujosa sortija que le dio a su novia

Sin revelar la identidad de su novia, el actor ecuatoriano le hizo una extensa declaración de amor.

Danilo Carrera parece haber dado el siguiente paso en su relación y es que este domingo compartió un video en su perfil de Instagram en el que presume la enorme sortija de compromiso que aparentemente le dio a su novia.

En el clip de poco menos de un minuto de duración se puede ver la mano de una mujer que luce una lujosa pieza con un diamante de gran tamaño. Para acompañar dicha publicación, el actor ecuatoriano publicó un extenso texto en el que habla del amor y el compromiso, asegurando que por nadie más había sentido algo así y eso que en su momento se dijo muy enamorado de la también actriz Michelle Renaud.

"Va más allá del orgullo porque puedo dejarme atrás, va más allá del ego, porque puedo dejar ir mis ideas. Este sentimiento, nunca lo había sentido antes", inició.

"No puedo compararlo con el amor porque contigo me siento arriba, pero puedo compararlo con el tesoro porque sé lo que haces por tu sueño…Este nuevo sentimiento, no puedo encontrar un significado", continuó.

"No puedo encontrar una palabra porque nunca ha en mi cuerpo antes no puedo encontrar un término porque esto nunca ha estado en mi cerebro, no puedo encontrar una expresión, porque lo que siento por ti es más que amor y admiración", concluyó sin dar más explicaciones.

De inmediato algunos amigos y seguidores reaccionaron al video con mensajes de felicitación por esta nueva etapa en su vida; mientras que otros le piden que ya revele la identidad de su amada.

"Congrats mi hermano. Enhorabuena. ¡Qué viva el amor!"; "Felicidades Danilo!, "Muchas felicidades mi Daniloteeee. Super excited for you both!!!"; "Te mereces solo lo mejor! Alguien que te ame, te cuide, te respete y valore tal cual eres! Y tú siempre da lo mejor de ti"; escribieron.

¿Quién es la novia de Danilo Carrera? 

Tras la mediática relación que tuvo Danilo Carrera con Michelle Renaud aprendió la lección y ahora parece no estar interesado en mostrarle al mundo su amor ni presumir a su novia en redes, es por ello que desde octubre pasado, cuando dio a conocer que se había dado una nueva oportunidad en el amor se ha negado en revelar la identidad de la afortunada, quien no tiene nada que ver con el medio del espectáculo. 

"La escondo, sí la escondo, es algo mío, para mí, aprendí también que hay que dejarse cosas para uno, para la familia, y esta relación me la guardo para mí, la voy a cuidar mucho y la voy a tener muy cuidada", declaró en un encuentro con la prensa.

"Es una persona con valores totalmente diferentes, se dedica a la medicina, no tiene nada que ver con la actuación. Me encanta porque es mucho más inteligente que yo, sabe cinco idiomas, no es mexicana", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias