Celebridades

Danilo Carrera revela por qué se alejó de Michelle Renaud

El actor opinó sobre la relación que tiene Renaud con Matías Novoa y contó cuáles fueron sus motivos de su rompimiento.

Danilo Carrera y Michelle Renaud fueron una de las parejas más queridas del medio del entretenimiento, pero el año pasado anunciaron que concluía su romance porque cada uno tomaría caminos diferentes.

Los actores compartieron su historia de amor con sus seguidores y la prensa que al anunciar su ruptura había la pequeña esperanza de que pronto volverían, pues se les llegó a ver juntos, pero era porque Carrera tenía una excelente relación con Marcelo, el hijo de Renaud.

Danilo Carrera contó que Michelle Renaud quería tener más hijos, pero é no se sentía listo para ser papá, que le guarda mucho cariño a la actriz y a su hijo. Asimismo, expresó sus buenos deseos en la nueva relación que tiene la actriz con Matías Novoa.

"Me pone feliz saber que ella está bien, saber que está con una persona con la que tiene planes en común. La quiero mucho, le mando bendiciones, le deseo lo mejor, le mando bendiciones a los dos.

"Si quiere a Marcelo, tiene mi bendición y que le vaya increíble. Creo que Marcelo es un niño mágico, especial, va a contar conmigo siempre", dijo el actor en entrevista para Caras.

El actor concluyó la entrevista  diciendo que en ese momento no quería tener hijos y sorprendió a dar la noticia de que ahora ya se siente listo para dar ese paso, aunque no especificó si será pronto, pues ya tiene novia.

"Señores yo hablé con la novia, está en Grecia, es media árabe, por lo que vi y me acuerdo de ella", contó el Raúl de Molina en el programa ""El Gordo y la Flaca".

Video recomendado: Hailey Bieber apareció como un vampiro de Versace

Tags

Lo Último

Más Noticias