Celebridades

Hijos de Angelina Jolie captados divirtiéndose en un show nocturno con amigos

Sin duda los hijos mayores de la actriz ya crecieron y se ha rumorado que cuando todos sean mayores de edad, dejará de pelear con su ex, Brad Pitt por su custodia.

¡Los hijos de Brad Pitt y  Angelina Jolie están creciendo muy rápido! Este fin de semana dos de los niños mayores, Maddox Jolie-Pitt , de 21 años, y  Zahara Jolie-Pitt , de 17, asistieron al espectáculo de comedia de Chris Rock y  Dave Chappelle  en Inglewood, California.

Aunque los dos mantuvieron un perfil bastante bajo, los paparazzi los captaron mezclándose con amigos fuera de la arena. Maddox estaba vestido con un par de pantalones caqui y una sudadera con capucha negra. Por su parte, Zahara estaba un poco más arreglada para la ocasión, con un vestido negro de mangas transparentes. Al show, los jóvenes fueron sin sus padres.

Brad y Angelina se separaron en 2016, pero tuvieron seis hijos juntos a lo largo de su relación que duró 11 años. Además de Maddox y Zahara, la ex pareja también adoptó a Pax Jolie-Pitt , que ahora tiene 19 años.

También tuvieron tres hijos biológicos:  Shiloh Jolie-Pitt , de 16, y los mellizos  Vivienne y  Knox Jolie-Pitt , de 14. Los niños han crecido frente a nuestros ojos, y ahora que son mayores, los hemos visto por ahí solos un poco. ¡Shiloh incluso recientemente obtuvo su licencia de conducir y fue fotografiada manejando para hacer mandados en noviembre!

Zahara regresó a los Angeles 

Zahara está actualmente de vuelta en su casa en California durante un descanso de  la Universidad de Spelman y fue vista de compras navideñas con Angelina Jolie. 

Mientras que Brad Pitt mantiene su relación con los niños fuera del ojo público, a menudo se ve a Angelina con los niños. Los dos se han visto envueltos en una amarga batalla por la custodia de los niños desde su separación en 2016.

Con Zahara cumpliendo 18 años en solo unas pocas semanas, a los ex solo les quedan tres hijos menores y según fuentes cercanas a la actriz peleará la custodia hasta que todos sus hijos sean mayores de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias