Celebridades

Kate Middleton se arrepiente de haber usado este atuendo en Navidad

La princesa de Gales se ha convertido en un ícono de moda, sin embargo, hay algunos atuendos que preferiría no haber usado.

Si bien Kate Middleton se ha convertido en una de las royals con más estilo, hay un atuendo en particular que se arrepiente de haber usado en Navidad. La ahora princesa de Gales pasó un mal momento hace unos años debido a una mala elección de vestuario que le costó no estar del mejor humor.

Kate Middleton y el príncipe William se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, siendo dicha ceremonia una de las bodas más vistas de la historia. Desde entonces, la princesa de Gales ha enamorado a sus seguidores con sus atuendos que incluyen desde su vestido de novia hasta sus looks más casuales.

Los hijos mayores de Kate Middleton la acompañaron por primera vez en la caminata navideña en Sandringham en 2019

El 25 de diciembre de 2019 Kate Middleton caminó junto al príncipe William, y por primera vez junto al príncipe George y la princesa Charlotte, hacia la iglesia St Mary Magdalene en Sandringham. Esta tradicional caminata fue la última que la Familia Real ha hecho, pues en 2020 y 2021 tuvieron que cancelarla debido a la pandemia por covid-19.

En aquel entonces, el príncipe Louis apenas tenía un año de edad por lo que no pudo acompañar al resto de su familia en la tradicional caminata. Sin embargo, ahora con cuatro años, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William los acompañará por primera vez en Sandringham.

Por otro lado, Kate Middleton fue acompañada por sus hijos mayores a quienes vistió para combinar con ella y el príncipe William. La elección de color para la caminata navideña de ese año fue el gris, azul marino y verde esmeralda.

La mala elección de atuendo que hizo Kate Middleton para la navidad del 2019

A pesar de que Kate Middleton lució espectacular al combinar perfectamente con la princesa Charlotte, la princesa de Gales aseguró que no hizo una buena elección. Ese día la madre de tres vistió un largo abrigo gris afelpado de Catherine Walker encima de un vestido verde esmeralda que combinó con un sombrero y un bolso del mismo color.

Sin embargo, tal parece que el abrigo no fue la elección correcta para un día que raramente estaba bastante soleado. La confesión fue hecha por la mamá de una joven que platicó con la entonces duquesa de Cambridge en la caminata navideña en Sandringham.

"Kate estaba platicando con mi hija sobre ropa y sobre cómo se sentía demasiado calurosa, dijo: 'Realmente no debí haber usado esto'", recordó a Metro. La mujer de nombre Karen, también es conocida por haber tomado la famosa fotografía en la que aparecen los príncipes de Gales con los duques de Sussex, cuando eran los "Fab four", en 2018.

Mientras Karen hablaba con la princesa Charlotte, su hija de 19 años hablaba con Kate Middleton. "Estaba hablando yo con Charlotte sobre muñecas y mi hija estaba allá hablando con Kate sobre moda. No fue falso, fue una conversación genuina, duró aproximadamente un minuto, pero se adaptó a mi hija, fue como hablar con una amiga. Son totalmente diferentes con el público", aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias