Celebridades

Caitlyn Jenner defiende a Kanye West tras sus polémicos comentarios: "Es un buen hombre"

Quien alguna vez fue esposo de Kris Jenner y padrastro de Kim Kardashian, ha causo controversia al apoyar al rapero.

Quien ahora se mostró a la defensa de Kanye West fue Caitlyn Jenner al apoyarlo tras haber lanzado sus polémicos comentarios. La ex esposa de Kris Jenner causó controversia en redes sociales por asegura que el rapero "es un buen hombre".

En distintas ocasiones Caitlyn Jenner ha sido protagonista de su propio drama debido a sus polémicas declaraciones. Ahora vuelve a hacer de las suyas al ponerse de lado de Kanye West, cuando el rapero ha sido fuertemente criticado y hasta cuestionado de su salud mental.

Caitlyn Jenner apoya a Kanye West

Recientemente en una entrevista Kanye West habló públicamente sobre amar a Hitler y alabar que "hizo cosas buenas", así como también de los nazis. El rapero además fue suspendido una vez más de Twitter por difundir mensajes de odio y burlarse del nuevo  CEO de la plataforma, Elon Musk.

"Obviamente conozco a Kanye desde hace mucho tiempo. Siempre ha sido muy, muy bueno conmigo y solo le deseo lo mejor. Solo quiero que a Kanye le vaya bien", confesó Caitlyn Jenner en una entrevista a Fox News.

Además, Caitlyn Jenner agregó que: "Es un buen hombre, he estado cerca de él toda mi vida, o al menos los últimos 10 años. No los juzgo por sentirse ofendidos, pero Kanye es Kanye", siendo esta última declaración la que causó controversia por "intentar defenderlo".

Video recomendado: Así celebra su aniversario de bodas Tommy Mottola

Tags

Lo Último

Más Noticias