Celebridades

Elon Musk se toma con humor ultima trolleo de Kanye West: "Esas fotos son una motivación útil para perder peso"

El rapero subió una foto del millonario con Ari Emanuel, dentro de la serie de tweets que lo llevaron a ser sacado de Twitter.

Elon Musk debió actuar tras la serie de tweets que Kanye West comenzó a publicar, tras hacerse viral su participación en el programa "Infowars", donde aseguró que "me gusta Hitler".

El rapero publicó varios mensajes en los que, según el millonario, violaban la política de la red social, ya que incitaban la violencia. Entre ellos, destacó uno foto alterada de la Estrella de David con una esvástica adentro. Además, no se olvidó de su ex esposa, Kim Kardashian.

Pese a que ambos parecían haber encontrado paz, luego de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Ye aseguró que encontró a la celebridad con un jugador de la NBA"Rompamos una última ventana antes de salir de aquí", advirtió.

Pero su último tweet fue dirigido a Elon Musk. Kanye West subió una foto en la que se ve al millonario sin camiseta en un yate acompañado de Ari Emanuel en Mykonos. Una foto que se hizo viral hace un tiempo atrás y que el rapero desempolvó.

Esta serie de polémicos tweet llevaron al dueño de Twitter a suspender su cuenta en la red social, luego de darle amnistía hace una semana atrás. Y para dejar en claro que su decisión responde a que "su cuenta (de Ye) está siendo suspendida por incitación a la violencia, no por una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari".

Además, optó por tomarse las cosas con humor y aseguró que esas imágenes fueron "una motivación útil para perder peso". 

Video recomendado: Laura Londoño celebra su nuevo proyecto

Tags

Lo Último

Más Noticias