Celebridades

Jorge Salinas: sus hijos mayores sorprenden al ser idénticos a su papá

Recientemente el actor ha revelado que le gustaría reunirse con sus 6 hijos y ser un padre más presente.

Jorge Salinas  ha protagonizado varías polémicas gracias a su vida privada, en específico por sus hijos, recordemos que tiene 6 con 4 diferentes mujeres con las que en el pasado tuvo problemas y se expresaron muy mal de él.

El actor procreó a su primera hija, Gabriella Cataño, con Adriana Cataño, después se convirtió en padre de los gemelos Jorge y Santiago, fruto de su relación con Fátima Boggio. Posteriormente, tuvo a su hija Valentina con Andrea Noli  (a la cual  acaba de reconocer recientemente) y finalmente dio la bienvenida a los mellizos Máxima y León, producto de su matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez.

Aunque en últimas instancias el actor apoyado por su actual esposa, Elizabeth Álvarez ha buscado reencontrarse con sus hijos, no se sabe si las madres y los propios jóvenes aceptaran verlo.

Lo que sí es un hecho, es que los hijos del actor han heredado la galanura de su padre, sobre todo los que procreó con Fátima Boggio.

El gran parecido físico de  los gemelos Jorge Emilio y Santiago quedó al descubierto en unas fotografías que su mamá compartió en su cuenta de Instagram.

Primero, la empresaria peruana mostró una foto junto a Santiago en la que escribió: "Eres el amor más puro de mi vida", fotografía que acompaño con un emoji de corazón.

Después la ex pareja de Jorge Salinas mostró una foto de su hijo, Jorge Emilio, el cual a sus casi 18 años también sorprendió con su galanura.

"Te amo, eres mi maestro de vida desde que naciste", escribió amorosamente su madre desde la cuenta.

Video recomendado: Así celebra su aniversario de bodas Tommy Mottola

Tags

Lo Último

Más Noticias