Celebridades

Kate Middleton luce espectacular usando por primera vez la gargantilla de esmeraldas de Lady Di

Es la primera vez que alguien usa la gargantilla desde la muerte de la princesa Diana.

Kate Middleton, junto al príncipe William, cautivó con un vestido verde brillante y una de las joyas más icónicas de la Princesa Diana cuando llegó a la ceremonia del Premio Earthshot 2022 en Boston esta noche.

La princesa de Gales usó un vestido de manga larga y hombros descubiertos de Solace London, el cual fue rentado por Kate Middleton en  la plataforma de alquiler Hurr por 525 dólares.

La realeza llevó su cabello suelto con ondas suaves y agregó deslumbrantes aretes colgantes y una pieza familiar que deslumbró: el collar de gargantilla de esmeraldas y diamantes que la princesa Diana lucía a menudo ( incluso usó como diadema una vez en 1985).

Además de usar uno de los famosos collares de la princesa Diana, Kate Middleton  también copió el estilo de su suegra: su atuendo recuerda a un vestido verde brillante que Diana usó junto con la gargantilla brillante durante una visita de estado a Malasia en 1993.

El Príncipe de Gales lució elegante con una chaqueta de esmoquin de terciopelo y pantalones negros para su ceremonia anual de premios ambientales.

Kate Middleton el año pasado prefirió un vestido vintage

Para los premios Earthshot del 2021,  Kate Middleton lució un vestido de Alexander McQueen de 10 años que originalmente usó en un evento BAFTA en Los Ángeles en 2011.

Si bien su atuendo de este año no era tan antiguo, la princesa se apegó al código de vestimenta sostenible al alquilar para el evento, al que asistieron  David Beckham, Billie Eilish, Chloe x Halle, Rami Malek y Annie. Lennox.

Video recomendado: Así celebra su aniversario de bodas Tommy Mottola

Tags

Lo Último

Más Noticias