Celebridades

Manuel Medrano ya no esconde el amor que le tiene a Ángela Aguilar

El cantante colombiano tiene 35 años mientras que la hija de Pepe Aguilar tiene 19.

Ángela Aguilar parece estar olvidando la polémica que protagonizó hace más de medio año cuando se filtraron comprometedoras fotografías en las que aparece en actitud cariñosa con el compositor Gussy Lau, quien le lleva 15 años de edad y  quién afirmó  mantenían un noviazgo.

En medio del gran revuelo que causó, sobre todo por la diferencia de edad entre ella y el compositor, Ángela Aguilar externó que las fotos se publicaron sin su consentimiento, por lo tanto, se sintió “violada” y “traicionada”, por lo que decidió sacar un comunicado en video en el que confesó que se sentía triste y defraudada por las fotos que se filtraron con Gussy Lau e inclusive señaló que reaccionaría legalmente contra el compositor.

Hace unas semanas, la cantante, se rumora ha encontrado el amor con el colombiano, Manuel Medrano después de que el programa "Chisme No Like" revelará que los famosos postearon la misma fotografía donde aparece el cantante colombiano, dicha situación abrió el rumor sobre que ellos eran más que amigos. 

Ahora, también en Instagram, el cantante sorprendió a los internautas al comentar un post donde Ángela Aguilar luce fabulosa animando a la selección mexicana.

"Diosa perfecta", escribió Manuel Medrano acompañado de un emoji de corazón con flamas y unas rosas rosas. Dicho comentario fue retomado por "Chisme No Like" antes de que el cantante lo borrará, lo cual generó más sospechas sobre un posible romance entre los famosos.

Video recomendado: Así celebra su aniversario de bodas Tommy Mottola

Tags

Lo Último

Más Noticias