Celebridades

Ángela Aguilar es captada en pleno romance con un hombre 15 años mayor que ella

La menor de la Dinastía Aguilar pese a su apretada agenda ha decidido darse una oportunidad en el amor.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas juveniles más importantes del momento, que ha sabido llevar en alto el apellido y la herencia artística que dejaron sus abuelos y su padre, Pepe Aguilar.

Con su inigualable voz, la joven de 18 años ha conquistado decenas de recintos con llenos totales, en México y Estados Unidos,  así como importantes escenarios de premios internacionales.

Para evitar polémicas, Ángela Aguilar ha decidido mantener su vida sentimental en secreto, asegurando en varias ocasiones que por ahora no hay hombre que ocupe su corazón, pues su atención la enfoca completamente en hacer música.

Sin embargo, en las últimas horas se han filtrado en redes sociales una serie de imágenes en las que se ve a la joven intérprete muy bien acompañada de un joven, cuya identidad ya fue revelada.

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

Se trata de René Humberto Lau Ibarra, de 33 años de edad. Es un compositor mexicano conocido como "Gussy Lau". Ha colaborado con artistas como Christian Nodal y la propia Ángela Aguilar con su exitoso tema "Ahí donde me ven", informó El Heraldo.

De hecho, se sabe que desde marzo del año pasado forma parte del equipo de trabajo en Equinoccio Records, de Pepe Aguilar.

A su corta edad ha ganado importantes reconocimientos por su trabajo como compositor y entre los más destacados se encuentran los Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga y otros.

Entre las canciones más populares que ha compuesto, destacan: "De los besos que te di" con Christian Nodal, "A las cuántas decepciones" de Calibre 50 y, "Esta noche se me olvida" en voz de Julión Álvarez, consolidándose como uno de los favoritos del género.

Tags

Lo Último

Más Noticias