Celebridades

Supuesto novio de Ángela Aguilar la habría enamorado antes de ser mayor de edad

Son 15 los años que tienen de diferencia la hija de Pepe Aguilar y Gussy Lau. 

Ángela Aguilar, una de las artistas juveniles más famosas del momento, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se filtraran una serie de fotografías en las que se le ve acompañada de René Humberto Lau Ibarra, un compositor mexicano, mejor conocido como "Gussy Lau", de 33 años de edad.

Hasta el momento, ni la cantante ni ningún miembro de la dinastía Aguilar se ha pronunciado al respecto para explicar el origen de las fotos.

Y si bien, el romance de Angelita no debería de ser motivo de escándalo, pues ella es una joven muy hermosa y talentosa, lo que ha llamado la atención y generado polémica es la diferencia de 15 años que hay entre ellos. 

En ese sentido, el programa de espectáculos "Chisme No Like" dio a conocer que la pareja habría iniciado su romance cuando ella aún era menor de edad, algo que podría tener consecuencias en Estados Unidos, incluso considerarse un delito.

"En noviembre, fueron los premios Grammy en Las Vegas y les podemos decir que está relación empezó ocho meses antes, o sea en marzo, por lo tanto este señor de 33 años estuvo con Ángela Aguilar cuando ella solamente tenía 17 añitos", explicó Elisa Beristain, titular del programa.

Pepe Aguilar reaccionó al romance de su hija 

Como era de esperarse, Pepe Aguilar al enterarse del supuesto romance entre su hija y Gussy Lab, quien trabajaba para él en su empresa Equinoccio Records, reaccionó molestó e intentó separarlos, pero según los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beritain, Ángela Aguilar encontró la forma de seguir viendo a su novio.

"A Pepe Aguilar no le gustó nada. Cuando él se da cuenta de que ellos dos tenían un romance fue precisamente en Las Vegas el 18 de noviembre. Los separa, pero ellos se escapaban para seguirse viendo", explicaron.

De inmediato, la familia Aguilar rompió toda relación con Gussy, quien en entrevista con Javier Ceriani, admitió que no la está pasando bien por esta situación.

"Hablé con él, no sabe qué hacer, está muy perdido, muy asustado, dice que no tiene nada que decir, aunque cerró sus redes sociales. No puede decir nada sin permiso de Pepe Aguilar, sin permiso de ella, porque ella tiene una imagen. Él no lo negó, él tiene miedo a hablar", relató el periodista.

Por el momento, se desconoce si las fotografías virales de Ángela y Gussy son recientes y si esa relación continúa ahora que la joven ya es mayor de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias