Celebridades

Ben Affleck le ha sido infiel a Jennifer Lopez con otras dos mujeres, estas son las crudas versiones

Al parecer y para sorpresa de muchos, la historia ocurrida en 2002 se volvería a repetir para JLo y el actor de "Batman".

En julio del 2022 Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas luego de un año de retomar su relación y bastaron unos meses para que comenzaran a surgir rumores de una crisis matrimonial, pues tal parece el cambio de estilo de vida y la convivencia con sus hijos ha sido muy difícil para el actor, pero recientemente han tomado fuerza los rumores de infidelidad y no te imaginas con quienes, sí, son varios nombres los que suenan.

La cantante y empresaria comenzó una relación con el actor Ben Affleck, tras su segundo divorcio, en 2002. La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometió en noviembre de ese año, aunque tristemente la boda nunca se llevó a cabo.

El motivo del fin de la relación de Jennifer Lopez y el actor habría sido una supuesta infidelidad por parte del actor por lo que en 2004 terminaron su relación. No obstante, tras su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez a finales del 2020, la cantante retomó su relación con Ben Affleck.

¿Con quién le fue infiel Benn Afleck a Jennifer Lopez?

El actor y Jennifer Lopez se casaron en Julio del 2022 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Sin embargo habría rumores de que la historia se habría vuelto a repetir, pues Ben Affleck nuevamente le habría sido infiel y lo más sorprendente de todo es con quien, o mejor dicho, con quienes.

La mujer con la que Ben Affleck le habría sido infiel a Jennifer Lopez sería nada más y nada menos que su ex esposa, Jennifer Garner.  Además de ello, el exitoso actor también habría engañado a la cantante con Lindsay Shookus, productora de "Saturday Night Live", con quien también supo mantener una breve relación. Aunque los rumores en el ambiente no paran de crecer, nada de esto ha sido confirmado aún.

Tags

Lo Último

Más Noticias