Celebridades

Billie Eilish: así festejó su cumpleaños número 21 al lado de su novio y un montón de celebridades

La fiesta fue en California, entre los invitados estuvo  Justin y Hailey Bieber.

Billie Eilish festejó a lo grande sus 21 años, con una celebración que incluyó a invitados como Justin y Hailey Bieber, Kendall Jenner, Olivia Rodrigo, Avril Lavigne, Hailee Steinfeld y Dove Cameron.

Y su fiesta fue con temática navideña, pues Billie y su novio Jesse Rutherford aparecieron disfrazados del Sr. y la Sra. Claus. La cumpleañera optó por un ajustado vestido rojo sin tirantes con pelito cosido en la parte superior e inferior. Completó el look con largos guantes rojos, un cinturón negro y una capa a juego.

Por su parte, el vocalista de The Neighborhood se puso el traje de Santa con una camisa con cuello debajo.

El festejo ocurrió en West Hollywood, California, el sábado por la noche. Varios de los invitados de Billie han compartido imágenes, como ha sido el caso de Avril Lavigne o de Marinelli. Incluso la propia Billie hizo posteos en sus historias.

En un momento de la noche, la multitud cantó "Feliz cumpleaños" a Eilish mientras ella apagaba las velas de su pastel de cumpleaños decorado con bastones navideños de caramelo. Doja Cat estuvo a su lado.

Billie Eilish y Jesse Rutherford bailaron toda la noche y no tuvieron ningún problema en mostrar públicamente sus muestras de afecto.

Así festejó Billie Eilish

Tags

Lo Último

Más Noticias