Celebridades

Ella es el Jac Cordeiro, el nuevo amor de Alex Rodríguez

El exbeisbolista subió una fotografía en su cuenta de Instagram y la mujer que lo acompaña acaparó las miradas de los cibernautas.

Alex Rodríguez, hace unos días, sorprendió en las redes sociales al postear una fotografía donde está acompañado de sus hijas y su nueva novia, Jac Cordeiro. La pareja deja a un lado los rumores y confirman un romance entre ellos.

"De nuestros corazones a los vuestros, Feliz Navidad", escribió Rodríguez  en su Instagram junto a la imagen.

¿Quién es la mujer que aparece en la fotografía con Alex Rodríguez?

La nueva relación de Alex Rodríguez se da a conocer nueve meses de concluir su relación con Kathryne Padgett, con quien fue visto el pasado verano en el mediterráneo. Padgett fue la primera mujer con la que se dejó ver el beisbolista, tras cancelar su compromiso con Jennifer Lopez (2021).

De acuerdo con medios estadounidenses, Jac Cordeiro se dedica al mundo fitness, pues es instructora y fundadora de la empresa "Jacfit". Además, la novia de Rodríguez tiene un master de nutrición.

La deportista tiene 42 años, es enfermera y madre de dos hijos,  cualidades que al parecer se robaron el corazón de Alex Rodríguez y aunque no han hecho oficial su romance a los medios de comunicación, han sido captados muy cariñosos en eventos de la NBA.

Desde cuándo están juntos Alex Rodríguez y Jac Cordeiro

Cordeiro y Rodríguez han sido captados juntos desde octubre; luego fueron vistos en un partido de los Memphis Grizzlies de la NBA en noviembre y de compras en una zona muy lujosa, donde Rodríguez solía pasar tiempo con su ex pareja Jennifer López.

Tags

Lo Último

Más Noticias