Celebridades

Jaime Camil honrará a su padre en las fiestas decembrinas. "Era una ser generoso"

El empresario falleció un 6 de diciembre, de ahí que su hijo decidiera recordarlo en la navidad

Durante este 2022 Jaime Camil se ha visto muy alejado de su querido México, sin embargo, durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto, el actor reveló algunos de los planes que tiene para el siguiente año, en donde está en primer plano el dirigir y protagonizar una cinta.

Compartió que este proyecto de la película podría realizarlo con su amigo y socio Fernando Lebrija, quien ya se ha anotado varios aciertos en la taquilla, además de que actualmente trabajan juntos en un filme al que describió como "bonito".

Además de que tiene en puerta la segunda temporada de "Schmigadoon", "yo creo que sale en primer trimestre del 2023 y como productor de contenido tengo ´First to deal´ con Paramaunt, entonces estamos creando contenido, hay mucho en la burbuja".

Jaime Camil

Mientras esto sucede el actor de melodramas como "Por ella soy Eva" y "La fea más bella" se prepara para pasar fechas decembrinas con sus seres queridos y aunque no tiene claro si esto será en la Riviera Maya, lo cierto es que la pasará en familia.

Así recordará a su padre

"Todavía no sé si será en Riviera Maya, pero creo que sí. Sí vamos a hacer una cena y haremos intercambio de regalos", apuntó el actor de 49 años, al agregar al canal "delarosatv" que esto lo hará como una forma de recordar a su querido padre, fallecido hace dos años en estas épocas decembrinas.

"Mi padre era muy simpático, muchos de ustedes lo conocieron, nos hacía reír mucho, era un tipo encantador, así que lo vamos a recordar con historias muy bonitas. Su personalidad, era tan encantador, tan generoso y era súper explosivo, pero en buena onda, era un tipo muy encantador", concluyó Camil.

Jaime Camil Garza falleció un 6 de diciembre del 2020 en un centro hospitalario de Acapulco, Guerrero. El empresario hizo algunas apariciones en telenovelas como "La fea más bella" al lado de su hijo Jaime.

Te compartimos el video Jaime Camil con sus declaraciones:

Tags

Lo Último

Más Noticias