Celebridades

Kylian Mbappé: ella sería la nueva novia del futbolista francés luego de romper con Inés Rau

La estrella del futbol francés estaría estrenando romance tras romper con la modelo trans de Playboy. Te contamos de quién se trata.

Kylian Mbappé se situó como una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar 2022 pese a que no consiguió el ansiado triunfo de Francia con el que le habría pasado a la historia como la tercera selección en conseguir un bicampeonato.

En las últimas semanas los ojos de los millones de aficionados al fútbol pusieron su mirada en el 10 de la selección francesa y no solo por sus habilidades con el balón que lo ponen en la lista de las futuras estrellas que nacieron para conseguir más premios mundiales incluso que Pelé, Maradona y Messi, sino que también por la supuesta relación que sostenía hasta hace unos días con la modelo trans Inés Rau.  

Aunque durante las semanas que duró la justa mundialista se habló mucho del romance entre el futbolista y la modelo Playboy reconocida por ser la primera mujer trans en tener un lugar en la portada de la famosa revista, ha trascendido en las últimas horas que dicha historia de amor habría llegado a su fin desde hace algún tiempo pues ambos ya no se siguen en redes sociales e incluso se menciona que Mbappé ya tiene su reemplazo.  

¿Quién es la nueva novia de Kylian Mbappé?

Se trata de Rose Bertram una guapa belga de 28 años, que fue vista en el Mundial de Qatar 2022 e incluso asistió a algunos de los encuentros que disputó la selección francesa en su camino para conseguir el ansiado trofeo dorado.

Si bien a Mbappé nunca se le vio acompañado de Rose, un amigo de la modelo, Eliz Mizrahi, compartió una foto en la que aparece ella desde las gradas de uno de los estadios. En la imagen se lee "Allez lez Bleus" (Vamos, Azules), un mensaje de apoyo al ahora subcampeón del mundo.

Asimismo, la bloguera francesa Juice Channel confirmó que la modelo frecuentó en Qatar los mismos sitios que Kylian Mbappé.

Rose Bertram es originaria de Bélgica. Desde muy temprana edad se inició en el mundo del modelaje pues con solo 13 años de edad firmó con la agencia Dominique. Ha sido la imagen de campañas como H&M, Dior Beauty, L'Oréal, Hunkemöller, Primark, y Agent Provocateur.

Estuvo casada con el futbolista neerlandés Gregory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas y se divorció a principios del año 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias