Celebridades

Laura Bozzo defiende a Lucía Méndez de Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Con un mensaje la conductora peruana aseguró que Lucía Méndez es mejor que Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas y no es extraño que la veamos opinando de cualquier tema, como, por ejemplo, de Lucía Méndez, ya que recientemente la apoyó de Laura Zapata y Sylvia Pasquel tras demandarlas por violencia de género.

Recordemos que desde hace unas semanas las protagonistas de Siempre Reinas, tienen una guerra de declaraciones pues Lucía Méndez no compagino con sus compañeras de reality y en cada oportunidad que tienen hablan mal de ella, por lo que la actriz de "Diana Salazar" se cansó e interpuso una demanda.

Y aunque ya salieron a decir que no les importa, les vale cacahuate y hasta se burlaron de la demanda, también ya salieron algunos famosos a defender a su equipo favorito, pues hay quienes son team Lucía y otros team Laura y Sylvia debido a que aseguran que la diva de México sí se portó groserísima.

Laura Bozzo defiende a Lucía Méndez

Es bien sabido que Laura Bozzo es una figura que da su opinión de cualquier tema y en esta ocasión no fue la excepción y salió a defender a Lucía Méndez en una entrevista que le hicieron, pues aseguró que ella es una verdadera diva, que no debería poner atención a lo que le dicen y elegir mejor a sus verdaderas enemigas, haciendo menos a Laura y a Sylvia.

Pero eso no es todo, pues resulta que Bozzo aseguró que tanto Zapata como Pasquel no son nadie, ya que una no pasa de ser la hermana de Thalía y la otra no pasa de ser la hija de Silvia Pinal, por lo que le pidió que mejor las deje hablar y las ignore sin hacerles caso, pues solo quieren que las volteen a ver.

"Lucía, por favor, deja de perder el tiempo, elige a tus enemigos ¿Quién es Sylvia Pasquel? Bueno, sí es hija de Sylvia Pinal, muy simpática ¿Quién es Laura Zapata? Bueno, más allá de la hermana de Thalía, papeles de mala", dijo.

Así que parece que Laura Bozzo va con todo para defender a Lucía Méndez y ya anda metiéndose en donde no le llaman, a ver si no termina ella también con una demanda.

Tags

Lo Último

Más Noticias